Jump to content

Qtek 8010 Upgrade from 1.3.31.12?


Guest pheller

Recommended Posts

  • 2 months later...
Guest mrshafie

Could you do me a favor and email that rom version (2.2.31.12)? I know...22mb file size :shock:

I found the ed2k link....but no luck downloading it (no sources online).

i'm using O2 xphone 2 . Is it possibe to update ?

My email is: [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Guest Narmer

Hello.

I have a Qtek8010 with 1.1.31.11 version (Spanish).

Does 2.2.31.12 have spanish language? Can you send me?

Thanks in advance

Link to comment
Share on other sites

Guest Narmer

I found 2.2.31.11 version and I installed it but It doesn't have Spanish languge

please, somebody can send me or give a link to download 2.2.31.12?

Regards

Link to comment
Share on other sites

Guest luis_Spain

hello I have a qtek 8010 with rom 1.3.31.12. in spanish and i want to install a newest version

where i can fin it ? because the link to from armadillo does

Link to comment
Share on other sites

Guest luis_Spain

Hola

Narmer me podias decir donde lo encontraste y como bajarlo o enviarmelo al correo lo que mejor te venga a ti

gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest luis_Spain

He actualizado mi version de qtek 8010 por fin un tono en mp3 wm10 va genial pero tengo unos problemas

1- como se soluciona el problema de que no te deja instalar ningun programa ya ke te dice ke son incompatibles con el dispositivo

2- ni con esta version ni con la anterior 1.3.31.12 consigo saber como cambiar la manera de como se abren los menus no quiero lista sino por iconos como si fuera un pda de toda la vida

3-como se instala un tema tienen que tener extension especial yo me he bajado con extension .tsk en que carpeta deben de ir porque el movil no me los pilla

Chocula 81 es cierto lo ke has puesto he intentedo registrarme en la pagina de myqetk que he visto la mas completa para nuestro movil y no te deja por mucho que lo intentes ya que es de alli donde tienen todas las actualizaciones mejores para el qtek 8010

Link to comment
Share on other sites

Guest Narmer

1- El tema que no te deja instalar algunos programas es por que te lo habras descargado mal (es diferente Pocket PC (PDA) y smartphone (movil))

2- Por defecto no podras cambiar el orden de los programas de la lista, tendras que buscar algun soft especial que haga esto.

3- Sigue las instrucciones y asegurate que son para smartphone y del soft que necesitas antes

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest luis_Spain

no es eso

1- lo ke kiero es cambiar cuando empiezas inicio en vez de ke te salga una lista es ke salgan iconos de cada cosa ya he visto algun programa ke lo hace

2- los programas que intento instalar son de qtek para qtek8010 pero no me deja pq ya he oido que da ese error queria saber como se soluciona no puedo instalar ninguna aplicacion para smartphone

3-los temas ya he consegido instalarlos era un problema de la extension

4- he visto un qtek8010 con windows mobile 2005 para smartphone alguno sabe como lograr bajarselo

pensaba que en la actualizacion de rom ya me quedaria al wm5

Link to comment
Share on other sites

Guest Narmer

1 - es de la pantalla de inicio o cambiar el orden de la lista de programaas

2 - dime el nombre del programa y probare a ver

3- ok

4- pues la verdad que no tengo ni idea de donde te la puedes descargar

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest chocula81
no es eso

1- lo ke kiero es cambiar cuando empiezas inicio en vez de ke te salga una lista es ke salgan iconos de cada cosa ya he visto algun programa ke lo hace

2- los programas que intento instalar son de qtek para qtek8010 pero no me deja pq ya he oido que da ese error queria saber como se soluciona no puedo instalar ninguna aplicacion para smartphone

3-los temas ya he consegido instalarlos era un problema de la extension

4- he visto un qtek8010 con windows mobile 2005 para smartphone alguno sabe como lograr bajarselo

pensaba que en la actualizacion de rom ya me quedaria al wm5

1 - Me temo q solo es posible a traves de algun programa, como por ejemplo el gStart, q te pone el menu al estilo de WM5.

2 - Que raro. Yo tengo esta misma rom y no tengo ningun problema para instalar nada de nada.

4 - No existe actualizacion oficial a WM5, pero existe una version "extraoficial" q se puede meter en el HTC Typhoon, pero supongo q no puedo poner enlaces a esa version en el foro.

Un salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest luis_Spain
1 - Me temo q solo es posible a traves de algun programa, como por ejemplo el gStart, q te pone el menu al estilo de WM5.

2 - Que raro. Yo tengo esta misma rom y no tengo ningun problema para instalar nada de nada.

4 - No existe actualizacion oficial a WM5, pero existe una version "extraoficial" q se puede meter en el HTC Typhoon, pero supongo q no puedo poner enlaces a esa version en el foro.

Un salu2

chocula 81 me podrias decir el link mi correo es [email protected] tengo una rom de orange para el c500 si la kieres dimelo la probare hoy es la 4.2.1.4. no se haber lo ke pasa como tengo la otra es todo volver a ponerla

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest luis_Spain

Al final no instale el windows 2005 al qtek 8010 pq me va genial con el windows 2003se de la nueva rom y el windows 2005 no esta en espa

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest jm012a9749
Al final no instale el windows 2005 al qtek 8010 pq me va genial con el windows 2003se de la nueva rom y el windows 2005 no esta en espa
Edited by jm012a9749
Link to comment
Share on other sites

Guest donlab
there is a WM5 rom for qtek 8010, google for typhoon wm5 rom and you should find the unoficial rom and installation instruction etc, tho due to forum rules i cant tell you how or where to find it :)

Phil

[EDIT: or at least thats what i think your asking.... my spanish is very rusty :)]

I'm using the Imate's version of the rom on my Qtek 8010 and it works great. Try googling for that rom if you cant' find Qtek's rom.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.