Jump to content

(ayuda)"fuera de servicio" Y sin solucion


Guest javig

Recommended Posts

Guest javig

Hola Semantik0, si intente ponerle el archivo nuevamente pero no paso nada. Tambien le hice un master reset y tampoco paso nada. Lo peor es q tambien le cambie la ROM y nada. Creo q es un problema de hard, algo en la antena. Lo raro es q nunca lo golpee.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest davidmm81

Hola; mira revivi 2 MPx220 (uno ahogado en una piscina durante 40 minutos) y otro q vaya a saber q demonios le hicieron. En este momento estoy intentando recomponer otro q funciona de forma parcial. Si te interesa q lo revise podes contactarte conmigo a mi pagina web www.mpxargentina.tk, o directamente enviame un mail a [email protected]

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest gianky1

Hola otra vez

he enviado mi telefono movil a un centro de reparaciones en mi zona:

en solo 10 dias me han cambiado la placa base y ahora funciona todo perfectamente como antes.

NB: todo en garantia!!!

He recibido tambien las excusas oficiales de Motorola por lo ocurrido.

no se porque ha pasado (nunca lo golpee, nunca entro agua, etc.), pero espero que no vuelva a pasar nunca mas.

Gianky

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest _Slash_
Hola muchachada hispana!

Les comento que tengo un gran problema. Mi movil de un momento para otro se muri�. Enciende perfecto anda casi todo bien, xq esta fuera de servicio, no encuentra se�al y no reconoce ningun tipo de chip, es decir, los acepta pero no tengo se�al.

Comento que hice lo d modificar el archivo avtlog.txt y luego de eso no me funciona mas.

Actualizo mi situacion. Estuve buscando, corriendo y caminando las calles de Santa Fe, visite la sucursal de Movistar y la linea y el equipo legalmente estan perfectos.

El problema es de soft o de hardware(lo peor) y encima en Santa Fe nadie quiere arreglarlo. La garant�a que me di� mi vendedor expir�(era de 6 meses) pero con toda la buena onda me esta ayudando con sus contactos para encontrar un t�cnico q me de una soluci�n.

En el transcurso de la semana el equipo viajar� a BS.AS. para que lo vea un t�cnico que sabe de MPX pero hablando con el por tel�fono no me pas� muchas esperanzas ya que segun el ya le llego un equipo con el mismo problema y no le pudo encontrar soluci�n.

Lo peor es q todav�a no se la verdadera raz�n del problema, es decir, q carajo es? el soft, la placa, el flex? no see sabe y por lo pronto no lo voy a saber.

Asi que si alguno de ustedes chicos me puede ayudar se lo voy a agradecer muchisimo y desde ya muchas gracias.

Salu2, JaviG.

Me interesa tu telefono amigo, ¿no lo vendes? es que yo tengo uno que no le funciona la pantalla y asi podre hacerlo funcionar con el tuyo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest gutieye

Hola Gianky. Por lo que he leído en este foro en cuanto a problemas con el MPX220 veo que no soy el único con el drama

que el MPX se queda fuera de servicio, aún teniendo señal. Yo ya he probado de todo y sigue igual.

Quisiera saber a dónde lo enviastes para reemplazar la placa base.

Si alguien conoce alguna solución alternativa desde ya muchas gracias.-

Gutieye.-

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest gmarioc

Hola, yo tengo el mismo problema hace 2 semanas ya,alguien sabe donde se puede mandar a arreglar esto aca en argentina?o sino lo voy a tener que vender!Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
Guest bruce2008

Samsung i780

Amigo, sucede q restaure una copia backu usando el Sprite Backup de otro celular en el mio, y ahora luego de prender el equipo este se quda clgado despues de unos 7 segudnos (pantalla en negro) y no se ve nada mas, q se puede hacer, existe algun reseteo por hardware usando alguna combinacion de teclado???

Estoy triste pues mi amado celular no da ignos de vida...esta en estado de comay quiero salvarlo

.Sorry si el tema e ste foro no correposnde con mi problema

Bruce

Edited by bruce2008
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.