Jump to content

[Tutorial] Todo sobre Acer Liquid Metal en español


Guest Thej96fa

Recommended Posts

Hola a todos, he seguido los pasos y he podido instalar el t&l Metal 2.3.6, todo perfecto agradezco mucho el tutorial en español. El problema viene porque he seguido los pasos para el overclocking y se ha producido un problema ya que se me queda en la pantalla la imagen de los androides junto con acer y el tema technolovers kernel edition, y de hay no pasa, se queda asi muchisimo tiempo y no se inicia el telefono normalmente, eso porque es debido ?? si he hecho todos los pasos bien???? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest Don Tsnm

Hola a todos, he seguido los pasos y he podido instalar el t&l Metal 2.3.6, todo perfecto agradezco mucho el tutorial en español. El problema viene porque he seguido los pasos para el overclocking y se ha producido un problema ya que se me queda en la pantalla la imagen de los androides junto con acer y el tema technolovers kernel edition, y de hay no pasa, se queda asi muchisimo tiempo y no se inicia el telefono normalmente, eso porque es debido ?? si he hecho todos los pasos bien???? muchas gracias

Pero le activaste ya el overclock o el undervold?

Link to comment
Share on other sites

Pero le activaste ya el overclock o el undervold?

<br class="Apple-interchange-newline">No se a que te refieres, a ver, sigo los pasos para instalar el TechnoLovers Kernel desde la sd etc, pero, cuando se reinicia el telefono, tras darle a reebot system now, se reinicia pero no llega a inicarse el telefono, simplemente se queda la pantalla que pone acer y technolovers kernel edition y de ahi no pasa.

Link to comment
Share on other sites

Guest djmandu

Buenas compañeros, recientemente me he comprado un Acer Liquid Metal, pero no soy capaz de conectarme al market, a la web o a internet a través de la wifi, cuando dejo apagado el Internet Movil no hay manera. Creo que lo tengo todo activado, os ha pasado esto antes a alguno??

Por cierto, muchas gracias por el post, lo he hecho root sin problemas.

Saludos.

Edited by djmandu
Link to comment
Share on other sites

Guest Thej96fa

Con respecto a lo del overclocking, ps no se, reintentalo aver, lo del internet, a mi antes me pasaba pero me instale la T&L Metal con Breeze y me va normal (si quereis la subo pero ya esta en el foro) y por ultimo la gran decepcion, me rindo con android 4.0 no es imposible pero es dificil y mucho trabajo para uno solo, si algun grupo lo consigue mi más sincera enorabuena.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest madoblado

Gracias por haberlo intentado. Según comentan en otro post en acer Indonesia dicen que se Actualizara a 4.0. Esperando me hayo

Edited by madoblado
Link to comment
Share on other sites

Guest Thej96fa

Pregunta sorry..

Pero para que sirve el root????

y overclocking???

soy nuevo en esto

please

Root sirve para cargar algunas aplicaciones del Market que normalmente no puedes usar porque modifican parametros del telofono protegidos, el overclocking es... para mi una pasada, sirve para que tu telefono valla muchisimo más rapido, aun que consume mas bateria, si alguien despues de hacer overclocking quiere que el telefono sea aun más rapido decidlo y os pongo aqui lo que teneis que hacer para que valla más rapido que incluso al SGSII.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Root sirve para cargar algunas aplicaciones del Market que normalmente no puedes usar porque modifican parametros del telofono protegidos, el overclocking es... para mi una pasada, sirve para que tu telefono valla muchisimo más rapido, aun que consume mas bateria, si alguien despues de hacer overclocking quiere que el telefono sea aun más rapido decidlo y os pongo aqui lo que teneis que hacer para que valla más rapido que incluso al SGSII.

Saludos

mmm, me has dejado con la intriga, podrias exponer como se puede conseguir ese rendimiento salvaje jeje ????

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest juancinho2002

Hola. En primer lugar, muchísimas gracias por el tutorial, la verdad es que es de agradecer que haya gente interesada en trastear con este modelo, para que otros nos podamos aprovechar, jejeje.

Tengo el siguiente problema, he seguido los pasos para instalar el t&l y todo perfecto. Pero ahora quería volver a la versión de fábrica de ACER. ¿Cómo tengo que hacer?

El caso es que he ido a la página de ACER, he seguido los pasos para actualizar el SO, pero cuando llega al punto de comprobar si tengo suficiente memoria interna disponible (20 MB) me dice que no, y es mentira porque tengo 170 MB ya que lo he dejado peladito.

Hay forma de volver al SO original de ACER?

Gracias por vuestras respuestas!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Thej96fa

Hola, Skod para conseguir ese rendimiento tienes que hacer el ultimo apartado de mi tutorial, donde pone "Para hacer overclocking"

y Juancinho2002 hay un archivo para volver a la ROM de serie, pero se intala de forma diferente etc,etc. Si quieres lo subo con el tutorial pero te recomiendo que investigues otras ROMs que sean de Breeze tambien concinadas que van bastante mejor que la original y tienen su mismo aspecto, pero que si te gusta el original original yo lo subo con su tutorial que es especial como comentario en este mismo tema.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Thej96fa

Perdon Skod no lei bien, bueno para configurarlo estilo SGSII tenemos que ir al marcket despues de haber echo overclocking y descargar "CPU Master Free" Abris el programa y os saldran dos barras. En la primera la poneis a tope verde verde, y la segunda gris al minimo, despues abajo a la derecha aparece una pestaña que pone lagfree, cambiadlo por performace, si os pide permisos de superusuario decidle que si, para eso teneis que ser root tambien explicado en el tutorial, en tonces le damos a Apply y listo, nuestro tlf corre a 1.6Ghz más que el SGSII que solo corre a 1.2Ghz.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest tycony

Hola, Skod para conseguir ese rendimiento tienes que hacer el ultimo apartado de mi tutorial, donde pone "Para hacer overclocking"

y Juancinho2002 hay un archivo para volver a la ROM de serie, pero se intala de forma diferente etc,etc. Si quieres lo subo con el tutorial pero te recomiendo que investigues otras ROMs que sean de Breeze tambien concinadas que van bastante mejor que la original y tienen su mismo aspecto, pero que si te gusta el original original yo lo subo con su tutorial que es especial como comentario en este mismo tema.

Saludos.

Yo estaría interesado también en ese tutorial , por si tuviese que hacer uso de la garantía.

Muchas gracias por adelantado

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest mitsumi99

<br class="Apple-interchange-newline">No se a que te refieres, a ver, sigo los pasos para instalar el TechnoLovers Kernel desde la sd etc, pero, cuando se reinicia el telefono, tras darle a reebot system now, se reinicia pero no llega a inicarse el telefono, simplemente se queda la pantalla que pone acer y technolovers kernel edition y de ahi no pasa.

a mi me paso lo mismo con la rom oficial tuve que meter la rom original y dejarlo de fabrica..

he probado con la version del kernel 1.4 y pasa lo mismo con las oficiales no va....

Edited by mitsumi99
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest Don Tsnm

alguna novedad con el kernel de technolover?

a mi me sigue sin funcionar con la rom oficial

La 1.5 funciona en la oficial a la perfección. Tienes que usar la que no es CM.

alguna room ic para los LM

Las únicas que hay tienen fallo con la cámara y con el internet 3G.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest mitsumi99

ya descubri por que no me funcionaba era por que no tenia instalado el busybox o algo parecido probé el kernel pero me fulminaba la bateria rapidamente

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Guest hcmendez

Estoy teniendo problemas con mi conexión a datos, solo estoy conectado con Edge (E) cuando debería conectarme sin problemas a una red más rapida, (H); creo q es problema del equipo o quizás de la rom xq cambié mi chip a otro equipo y sin problemas me conectaba en H (bueno, antes de poder conectarme en el otro equipo debía activar el modo de red y seleccionar WCDMA y normal me conectaba sin problemas) en este equipo no puedo conectarme u.u ya intenté cambiando el modo de red (es medio raro ya que solo me aparecen 3 opciones: Automática, Solo 2G, Solo 3G) también intenté configurando las APN de movistar Perú y nada u.u alguien sabe como podria arreglar este problema ? quizás necesite liberar el equipo o algo ya que desde que me lo dieron no estoy seguro si está liberado, quizás sea por eso no lo sé u.u 

 

 

PD. la rom q uso es: acer t&l

Edited by hcmendez
Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.