Jump to content

Photo

Resolver dudas para los que hablamos español!

- - - - -

• Please log in to reply
89 replies to this topic

ergit3000

ergit3000

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
  • Devices:mpx200
Hola a todos desde Mexico,

pues fijense que yo tengo mi mpx220 en español, con el rom 1.49, y sin ningun problema cambio de español a ingles, lo unico que no he encontrado y no se si se pueda, esque cuando tengo mi telefono en ingles, el itap este configurado para español, osea para escribir los sms. Asi que pr esta razon lo tengo en español.

buena idea esta y lo que necesitamos es un foro espacializado para mpx pero en español, nada mas q alguien tenga el tiempo y dedicacion.

Saludos!!

• 0

rockking

rockking

Newbie

• Members
  • Pip
  • 8 posts
  • Devices:MPX220, 6310i, MPX200
Hello i see this thread go on for a couple of days.
But i don't speak spanish, and was just wondering what it's about ?
I'll take spanish lessons next year !
One of my new 'year' ideas ..

• 0

ergit3000

ergit3000

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts

Hello i see this thread go on for a couple of days.
But i don't speak spanish, and was just wondering what it's about ?
I'll take spanish lessons next year !
One of my new 'year' ideas ..

<{POST_SNAPBACK}>

hi, is about any doubts with the mpx220, but to people who speaks spanish, good luck with your lessons, bye! :)

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS LO QUE AHORA QUIERO PLANTEAR ES QUE QUIEN HAYA INSTALADO UNA NUEVA ROM EN SU MOTOROLA MPX220 QUE EXPLIQUE LOS PASOS QUE EXPONGAMOS NUESTROS PASOS EN LA MEJORA DEL MPX220 YO ESTOY EN ELLO Y QUISIERA VER LA MEJORA REFERENTE A ROM , PERO HAY TODO TIPO DE SOFTWARE PARA EL MOTOROLA MPX220 .

• 0

oSiNaReF

oSiNaReF

Newbie

• Members
  • Pip
  • 5 posts
  • Devices:MPX220
LAURELADA vuelvo a poner el enlace de una comunidad de Smartphones de Windows Mobile. Para que seguir con este hilo aqui si tenemos esa web. Novedades Windows Mobile 5 en el mpx200. Decenas de tutoriales. Descargas de juegos. Como actualizar la rom de tu mpx220, mpx200 , tsm520. Juegos, y un foro con mas de 600 usuarios hispanohablantes

TODO ESTO EN: www.MovilesWindows.es

A que estais esperando ;)

Edited by oSiNaReF, 23 December 2005 - 02:24 PM.

• 0
www.MovilesWindows.es Tu comunidad hispana de Moviles Con WindowsMobile

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES REFERENTE A LA PAGINA WEB ME PARECE MUY BIEN MUY BUENA IDEA PERO LO QUE YO EXPONGO ES IR ANOTANDO EN ESTE LUGAR HECHOS COSAS...QUE HAN PASADO MAS BIEN QUE PODEMOS HACER CON EL MOTOROLA MPX220 .

Edited by LAURELADA, 16 January 2006 - 05:47 PM.

• 0

temporal86

temporal86

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:mpx220

HOLA A TODOS MUCHAS GRACIAS POR LAS APORTACIONES REFERENTE A LA PAGINA WEB ME PARECE MUY BIEN MUY BUENA IDEA PERO LO QUE YO EXPONGO ES IR ANOTANDO EN ESTE LUGAR HECHOS COSAS...QUE HAN PASADO MAS BIEN  QUE PODEMOS HACER CON EL MOTORLOA MPX220 .

<{POST_SNAPBACK}>

LAURELADA, no te lo tomes a mal, pero escribir en mayusculas es de mala educacion en cualquier foro de internet, ya que en internet significa gritar.

saludos

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS DESPUES DE ESTOS DIAS Y TRAS UN BACKUP EL MPX220 FALLA EN LA INSTALACIÒN DE SOFTWARE , EL TEMA ESTA QUE LE OCURRE SABEIS ALGO SOBRE EL POR QUE DEL FALLO AL INSTALAR SOFTWARE EN EL MPX220 . GRACIAS A TODOS .

• 0

anhexo

anhexo

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • Devices:mpx220
Hola chida la idea de poner un post en español ya que de ingles no se nalla jeje yo tengo un super problema con mi mpx220 sucede que lo desblokie meti mi chip de telcel y halo por una cuantas horas hize llamadas y todo chido y despues al dia siguiente ban sin servicio y asi sigue desde hace ya una semana no se a k se deva alguna suherencia uso la rom 1.49 grax y saludos

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS , LO QUE OS DIGO ESTA VEZ Y ESPERO OS ANIMEIS A RECOPILAR MÀS INFORMACIÒN ES QUE HA LLEGADO A MI INFORMACIÒN SOBRE MVP MICROSOFT MOST VALUABLE PROFESSIONAL (MVP WINDOWS -MOBILE DEVICES) , QUE PODEMOS A PORTAR , ALGUNA EXPLICACIÒN ALGÙN DATO INTERESANTE . GRACIAS A TODOS.

LAURELADA

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS OS DIGO QUE HAY QUE TENER MÀS ANIMO EN RECOPILAR INFORMACIÒN SOBRE EL MOTOROLA MPX220 YO ESTOY RECOPILANDO ALGUNA Y ENTRE ELLAS HAY UNA QUE AHORA INDICO ,PUEDE QUE ALGUNO YA LA CONOZCA , OTROS QUE NO ... BUENO LA PAGINA ES HTTP://TILLANOSOFT.COM/CE/TGETFILE.HTML , QUE OPINAIS SOBRE ELLO UTILIDAD, BUENO QUE OS PARECE ,SI OS PARECE RECOPILO BUENO RECOPILAMOS MÀS INFORMACIÒN SOBRE EL MOTOROLA MPX220 .GRACIAS A TODOS .

• 0

elguajolote

elguajolote

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • Devices:Motorola MPx220
Hola a todos, tengo una bronca con la camara de mi mpx220. Resulta que la pantalla derepente se quedo negra y al darle capturar manda "error: imposible capturar, es posible que la memoria sea insuficiente", cosa que dudo porque tiene minisd de 256 y libre de tareas atrasadas. En otras ocasiones se ve como television sin antena. El flash si lo manda pero no he podido tomar una foto desde hace un buen tiempo. Originalmente traia el rom 1.33 o algo asi y lo actualize para ver si se resolvia el problema al rom 1.43, pero nada. Ahora estoy pensando en meterle el 1.47 o 1.49 pero no se si será de utilidad. Ojala alguien sepa algo de esto.

• 0

ergit3000

ergit3000

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
alguien que me ayude ocn esto por favor..

adjunto fotos a mis contactosen mi mpx220, pero cuando me llaman solo aparece el numro en la pantalla externa, no sale la foto como se supone funciona en este telefono..

se tiene q activar algo para qu esto funcione??? o algun consejo de porque no funcionara?

Gracias!!!

• 0

mustaine

mustaine

Newbie

• Members
  • Pip
  • 28 posts
  • Interests:Videogames, cars and smartphones :)
  • Devices:cingular 3125

alguien que me ayude ocn esto por favor..

adjunto fotos a mis contactosen mi mpx220, pero cuando me llaman solo aparece el numro en la pantalla externa, no sale la foto como se supone funciona en este telefono..

se tiene q activar algo para qu esto funcione??? o algun consejo de porque no funcionara?

Gracias!!!

<{POST_SNAPBACK}>

El programa que activa esa funcion es el Arc Calller ID y corre automaticamente cuando enciendes el telefono(lo puedes verificar en el Task Manager) puede ser que hallas terminado ese proceso sin saber que es para eso. Solo apaga y vuelve a prender tu telefono y volvera a activarse. si no funciona checa en tu telefono que tengas el programa al iniciar. debe de estar en: storage/windows/start up.

• 0

ergit3000

ergit3000

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts

El programa que activa esa funcion es el Arc Calller ID y corre automaticamente cuando enciendes el telefono(lo puedes verificar en el Task Manager) puede ser que hallas terminado ese proceso sin saber que es para eso. Solo apaga y vuelve a prender tu telefono y volvera a activarse. si no funciona checa en tu telefono que tengas el programa al iniciar. debe de estar en: storage/windows/start up.

<{POST_SNAPBACK}>

Muchas gracias! de seguro eso fue ya que si normalmente quito todos los programas que esten corriendo, imagino ya con eso debe funcionar!! espero ;)

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS : DESPUES DE UNOS DIAS Y VIENDO EL MOVIMIENTO QUE AUNQUE COMO SE COMENTO ALGO SOBRE LAS NORMAS EN LAS QUE SE DEVIA ESCRIBIR EN LOS FOROS PUES BUENO DESPUES DE CONSULTAR DICHAS NORMAS SEGÙN COMENTABA (YA SABE EL A QUIEN ME REFIERO ), PUES DE NINGUNA FORMA ES ASI ESO HA PASADO A LA HISTORIA PUES EN DIVERSOS FOROS Y SIN MOTIVO DE LLAMAR LA ATENCIÒN O "GRITAR" SE REALIZA DICHA ACTUACIÒN DICHA FORMA... GRACIAS A TODOS . LAURELADA .

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS : HABLANDO DEL TEMA QUE NOS ATAÑE Y VIENDO , OBSERVADO LAS PEDIDAS , LAS CONSULTAS TENDREMOS ENTRE TODOS QUE REALIZAR UNA RECOPILACIÒN DE INFORMACIÒN DE SOFTWARE PARA QUE CADA UNO DE NOSOTROS TENGAMOS NUESTRO MOTOROLA MPX220 LO MEJOR POSIBLE Y VIENDO ESTO RECOPILANDO DATOS INFORMACIÒN PARA "UI" , "MUI" , "IME"...
GRACIAS A TODOS . LAURELADA .

• 0

mustaine

mustaine

Newbie

• Members
  • Pip
  • 28 posts
  • Interests:Videogames, cars and smartphones :)
  • Devices:cingular 3125
Laurelada:
Creo que no todos ven con buenos ojos que escribas solo en mayusculas(incluyendome a mi 8) ), ya q significa gritar.

Edited by mustaine, 18 January 2006 - 04:18 AM.

• 0

LAURELADA

LAURELADA

Newbie

• Members
  • Pip
  • 35 posts
HOLA A TODOS : REFERENTE A LA RECOPILACIÒN DE DATOS LA CUAL ESTOY EN ELLO COMO SE DICE Y ESPERO QUE ESTEMOS TODOS , ADEMAS DE LO BIEN QUE ESCRIBIMOS Y NOS EXPRESAMOS , DEL TAMAÑO , DE LA COMPRENSIÒN ... BUENO A TODO ESTO DIRE, QUE OS PARECE EL SOFTWARE MAGIC BEAMER 1.2 QUE LO ENCONTRAREIS EN HTTP://WWW.BLUEBLITZ.COM] .GRACIAS A TODOS.LAURELADA.

Edited by LAURELADA, 22 January 2006 - 10:06 PM.

• 0

zapata

zapata

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts
  • Devices:MPx220
Saludos:

Yo tambien hablo Español y si tengo respuestas para alguna pregunta tratare de ayudar tan pronto como sea posible.

Tengo una semana con el MPx220 y no estoy convencido del Windoze Mobil 2003, pero la calidad del telefono se ve muy bien y me gusta el tamaño (no tan pequeño como otros)

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users