Jump to content

I8000L - PHONE part

* * * * - 1 votes

53 replies to this topic

MenosOcho

MenosOcho

Newbie

• Members
  • Pip
  • 49 posts
  • Devices:Samsung Omnia GT-I8000L

View PostJoseAlfaro, on Nov 28 2010, 04:26, said:

buenas yo soy de Costa Rica, flashee mi I8000L con la version de rOM europea JI1, pero no flashee el Phone.bin, es decir este ultimo deje el que traia de fabrica que es de una ROM 6.1, la cuestion es que todo funciona perfecto ecepto el GPS que dura una eternidad en encontrar señal. Mi pregunta es si es seguro flashear con alguno de los Phone.bin de este post sin perder la G del ICE que es 850Mhz.
Quiero cambiar mi Phone.bin del operador que es basado en una ROM 6.1 a uno de los de este post que son 6.5, para ver si mejora el desempeño del GPS, pero obviamente no quiero perder la 3G 850Mhz.

Espero me puedan ayudar y gracias de antemano.

Los Phone.bin son independientes del OS, no hay uno para 6.1 o 6.5, puedes probar cualquier de los que estan en este post, son todos "L", o sea, pensados para 850Mhz.

saludos

bobhero

bobhero

Enthusiast

• Members
  • PipPipPip
  • 291 posts
  • Devices:i8000L - Omnia II
Is IK1 still the newest phone for i8000L ?

i8000L
Eboot: JI1
CSC: Bell default

MenosOcho

MenosOcho

Newbie

• Members
  • Pip
  • 49 posts

View Postbobhero, on Dec 5 2010, 21:01, said:

Is IK1 still the newest phone for i8000L ?

i'm afraid so, it seems that Venezuela has a new JA1 (I8000LVMJA1) but i can't find it yet.
I'll update this post as soon as i found the new Phone.bin

bruston

bruston

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola, soy de Corrientes, Argentina. Mi operador es Personal. Tengo la ROM JI1 (PDA y CSC) que anda muy bien. El Phone es I8000LVDIJ1 (el original del tel). Las dudas son las siguientes:
1) Si actualizo a Phone_I8000LUHIK1_HW_40 que está en esta página voy a tener alguna mejora en algo?? en que?

2) Si actualizo solo el Phone pierdo algún dato?? Es cómo un cambio de ROM? o puedo seguir con mis contactos, correos, configuraciones dps de actualizar?

3) la IK1 es la última ROM "L"??

Muchas gracias!!

MenosOcho

MenosOcho

Newbie

• Members
  • Pip
  • 49 posts

View Postbruston, on Feb 6 2011, 12:47, said:

Hola, soy de Corrientes, Argentina. Mi operador es Personal. Tengo la ROM JI1 (PDA y CSC) que anda muy bien. El Phone es I8000LVDIJ1 (el original del tel). Las dudas son las siguientes:
1) Si actualizo a Phone_I8000LUHIK1_HW_40 que está en esta página voy a tener alguna mejora en algo?? en que?

2) Si actualizo solo el Phone pierdo algún dato?? Es cómo un cambio de ROM? o puedo seguir con mis contactos, correos, configuraciones dps de actualizar?

3) la IK1 es la última ROM "L"??

Muchas gracias!!

Hola,
1) puede que si y puede que no, en general, al cambiar el Phone se notan cambios en la calidad de la llamada o la velocidad con la que encuentra señal el GPS.
2) No, ni siquiera tiene que reconfigurar el telefono.
3) No, se que hay una version mas nueva en Venezuela, pero no logro conseguirla.
saludos

quesada2131

quesada2131

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
  • Devices:samsung omnia II 8000
Hola me llamo eduardo y estoy viendo y estudiando como flashear el O2. yo ya lo hago normalmente en un xperia pero aqui es distinto,  yo ya lo hago normalmente en un xperia pero aqui es distinto, Ya conozco los metodos para los distintos windows pero cuando vi este post, me empezaron a entrar dudas  de si cambiar el csc y el phone bin o ninguno de los dos y flashear el eboot y el otro archivo TST. En este post dice que no hay problemas con flashear los tres pero no el bin y por eso dudo ( http://www.htcspain....erder-3g-40106/ ) Te queria pedir si me podés ayudar indicándome la rom que usaste porque yo también tengo personal de origen con plan de datos y no quiero perder el 3g. Lgracias de cualquier modo.
PDA I8000LNVDIJ1
CSC I8000LPSNIJ1
TELEFONO I8000LVDIJ1

ThEGraVmaN

ThEGraVmaN

Newbie

• Members
  • Pip
  • 37 posts
  • Devices:Omnia II i8000L
For those that have the i8000L in Canada, won't Bell reflash the phone part for ppl that have messed with it? I mean, even if there were a small charge (scoff, choke, gag... Bell has no small charges) it could be worthwhile as a fix. Wouldn't give the community the file but, at least it would help the individuals that need it.

bruston

bruston

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola, a modo de comentario, he flasheado solamente el Phone_I8000LUHIK1_HW_40 y realmente encontré mejoras en la calidad de las llamadas y en la conexión 3G como en el GPS. Todo anda muy bien. Gracias

joacomanino

joacomanino

Newbie

• Members
  • Pip
  • 21 posts
hola... soy de buenos aires y flashee con una phone.bin europea, la ultima JJ1.

sin problemas, por lo que dijiste menosocho. tengo 3g todo normal, seguramente porq movistar aca tiene la frecuencia adecuada todavia no probe en el interior.

GPS todavia no lo probe 100%
señal y calidad mejoro notablemente

eso es todo.  mi experiencia

123toto

123toto

Newbie

• Members
  • Pip
  • 49 posts
  • Devices:i900
Hola!!!!!!!
me dirian si es posible instalar un phone.bin d eI900 en un I8000?
Gracias
sldos

bobhero

bobhero

Enthusiast

• Members
  • PipPipPip
  • 291 posts
  • Devices:i8000L - Omnia II
I was travelling to a remote part of my country and I noticed I was losing signal with my JJ1 phone on my i8000L. At the same time, my friend beside me still had good signal (different phone but same network). Usually my phone has stronger signal than my friend when in the city. So I think maybe JJ1 really is not covering all the proper frequencies in some areas... will flash back to i8000L phone part and test again in a few months. Too bad Samsung has ditched i8000L users since more than 1 year ago....

Edited by bobhero, 26 May 2011 - 05:22 PM.

i8000L
Eboot: JI1
CSC: Bell default

Gabriel P

Gabriel P

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
  • Devices:Samsung Omnia II

View Postshadowangel, on Jul 17 2010, 13:39, said:

Thanks! :blink:

At least I guess people who wants to try can know that it is possible to revert it back.

I'll attach my CSC from Brazil I've downloaded (not thaaaat Multi... only ptbr and english - you can link it in your first post if you want :huh:).

Hello everybody,

shadowangel,

I'm from Brazil too. But I'm using Vivo instead TIM.
Could please share your eBoot (NXXJH1), PDA (NXXJH1) and PHONE (XXJF1)? Or give me some tip what should I flash on my device.

I need to update my phone, it still been with a wm6.1 and the following info:
PDA: I8000LUBIH5
CSC: I8000LCGUIH2
PHONE: I8000LWMIH2

I'm newbie on flashing, in fact I've never done it before and I'm afraid to screw up with my mobile by the first time I try.
I read in some threads that if I choose some different kind of software it may cause incompatibility.

Thanks in advance.
Gabriel

wilson.torres

wilson.torres

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
Hola para todos,

Vivo en Colombia, tengo un i8000L que me trajeron de Guatemala, me funcionaba bien con TIGO y COMCEL por actualizarlo de WM 6.1 a WM 6.5 flashee Eboot, CSC,  Phone, PDA ahora no me funciona con ningun operador, me aparece SIN SERVICIO (creo que he perdido el 3G).

Ademas cuando entraba en modo ahorro de energia se bajaba la iluminacion y la pantalla luego se bloqueaba (era normal) pero ahora cuando entra en modo ahorro de energia automaticamente el celular se apaga (antes no me pasaba).

He flasheado con varios PHONE de I8000L (I8000LVMJA1, I8000LWMIH2_I3_HW_40, I8000LUIIJ1_J2_HW_40, I8000LUHIK1_HW_40, I8000LVEIJ1_HW_40)  tambien con Phone de i8000 y ninguno me ha funcionado, me podrian ayudar quiero recuperar mi celular y que me funciones nuevamente.

Agradezco toda la ayuda, indicaciones, archivos y links que puedan relacionar.

Gracias

Att: Wilson

marce002

marce002

Newbie

• Members
  • Pip
  • 19 posts
  • Devices:omnia 2
hi

mi Omnia 2 para personal argentina GTI8000L GSMH impecable pero ahora me doy cuenta que a veces suena y muchas otras me dicen q da o bien ocupado o bien silencio total... se desconecta de la red estando prendido?
lo mismo pasa al recibir SMS o recibe dos o 3 juntos o bien no recibe... como q queda fuera de linea o de servicio sin embargo siempre estando prendido....
... QUE PUEDE SER???  hice soft reset, hard reset, cambie idioma, saque la SD, instale froyo desde iso memoria interna, no se que mas hacer..... ALGIEN SUGIERE un FLASH con esta rom?

Saludos

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users