Jump to content

Telcel MMS


Guest carlosl

Recommended Posts

Hola a todos, hay alguien que me pueda ayudar a configurar mi mpx220 para TELCEL Mexico??? No tengo las configuraciones para MMS ni para entrar a Internet. Ademas tambien me interesa poder instalar una ROM donde pueda cambiar el idioma a español. Gracias y si alguien me puede y quiere ayudar me puede escribir a [email protected].

Link to comment
Share on other sites

Guest OSCARAJO
Hola a todos, hay alguien que me pueda ayudar a configurar mi mpx220 para TELCEL Mexico??? No tengo las configuraciones para MMS ni para entrar a Internet. Ademas tambien me interesa poder instalar una ROM donde pueda cambiar el idioma a español. Gracias y si alguien me puede y quiere ayudar me puede escribir a [email protected].

<{POST_SNAPBACK}>

hola yo estoy en busca de la misma informaciòn que tù. Si quieres el que la consiga la intercambia va? mi msn es [email protected]

Link to comment
Share on other sites

Guest mustaine

Les recomiendo revisen bien en este foro ya q esa informacion ya se ha pedido antes y tambien esta la respuesta con las configuraciones que piden.

Respecto al ROM en español hay varias versiones, te recomiendo q visites surrealnetworks.com es una pagina bastante util.

De cualkier forma pueden contactarme [email protected] si aun tienen dudas al respecto.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest volador
Hola, saludos a todos...

Todavia siguen tenindo problemas con la configuración de su MPx220?????..... Si todavía no lo han resuelto yo les podría ayudar, yo tengo un Moto MPx220 con todo configurado y funciona muy bien, e-mail, MMS, SMS, MSN Messenger.

Con respecto a lo que menciona "Alucardh", de que necesitas tener un chip bajo plan de renta para poder activar el GPRS, NO ES CIERTO, yo compre un chip en pre-pago y lo tengo configurado todo y todo funciona.

Si aun tienen broncas haganlo saber en este foro y lo resolvemos, bye.

<{POST_SNAPBACK}>

Saludos, recien compre el MPX220 y pues esta de lujo pero como muchos en el foro no puedo configurar nada, lo que mas me interesa ahora son los mensajes multimedia porfavor madame la configuracion de todo lo que tengas please!

Por cierto el telefono que compre es semi nuevo y le cambiaron el SO a español. Tiene el Windows Mobile 2003 Second Edition Ver. 4.21.1088 (Compilacion 15101.1.3.2) Versión de la radio 1.00.

Gracias de antemano y saludos desde el Caribe Mexicano (Cancún).

P.D. Mi mail para que me envies ;) ;) :( [email protected]

Edited by volador
Link to comment
Share on other sites

Guest volador

;) ;) :( Excelente tutorial ya puedo mandar MMS y decargar contenidos de internet pero no funciono el messenger :)

Por cierto.. donde se decargan los archivos que bajo de internet?, me baje un juego y sale el mensaje: ---- Contenido ya descargado ----- pero no lo encuentro por ningun lado

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.