Jump to content

Resolver dudas para los que hablamos español!


Guest XeSIoM

Recommended Posts

Guest oSiNaReF

Hola a todos XDD. No echaré mas leña al fuego laureada y correré un tupido velo sobre las opacidades que tu ves. Pero bueno este mensaje es para aportar material y a ello voy dando el tema tuyo por zanjado y como dijo algun apostol; tu sigue tu camino y yo el mio

Os hablo del juego Sky Force. Para mi uno de los mejores que existen. Es de pago, pero es recomendable gastarse unos duritos en tenerlo en el movil. Compatible con WM2002 2003 (WM5 todavia no lo he probado) es un juego arcade de aviones, tipo aerofighters. Teneis una revision en la web de mi firma

Edited by oSiNaReF
Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
nada y ahora el tio vuelve a las mayusculas, que desatre de hilo, en fin que yo voto que NO a un hilo en español, me parece que tener un foro para estar asi es inutil

creo que mejor es que busqueis webs especializadas en windows mobile en español, es lo mejor para tener tutoriales e informacion

<{POST_SNAPBACK}>

Hola a todos : lo que quiero decir es que si escribi en mayusculas el ultimo post era para llamar la atenciòn , hay que fijarse en los posts por entero y despues opinar de por que se escribe con mayusculas y minusculas , y la opinion del hilo de mis posts , si se ha leido mi post anterior entero se puede dar cuenta uno que si no hay mas informaciòn por mi parte expuesta en el foro es por que algunos dais màs importancia a el tamaño de la letra que a lo que verdaderamente se tendria que dar importancia es a compartir informaciòn del MPX220 , bueno como ya he dicho antes yo escribo mis posts para compartir informaciòn caso que cuando he comentado alguna opinion no parece haber recibido respuesta pero si la queja de que si con mayusculas con minusculas ... Como digo a todos el ùltimo post lo escribi en mayusculas para llamar la atenciòn como la mayoria de ellos y eso si que esta permitido , lo cual como ya he dicho hay que compartir informaciòn sobre el MPX220 y no quejarse de mayusculas o minusculas , creer que todo ello es màs importante que la situaciòn que he intentado explicar desde la primera queja de mayusculas y minusculas os darias cuenta del fondo importante algo que no es para reiterar tantas veces la mayusculas y las minusculas , tambien os digo que si que ha habido por lo menos un forero que lo ha comprendido , por lo cual creo que todos vosotros sois capaces de entender y comprender . LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest javig
Muchas gracias! de seguro eso fue ya que si normalmente quito todos los programas que esten corriendo, imagino ya con eso debe funcionar!! espero  :)

<{POST_SNAPBACK}>

Hola Ergit3000, paso a explicarte y a solucionarte tu problema con el caller id.

Fijate q cuando alguien t llama, aparece el numero completo, esto es, el codigo de tu ciudad, provincia o estado y ademas el numero tu movil, entonces para q el telefono t reconozca la foto adjuntada a un numero, debes d cargar la foto a el numero completo.

Por ejemplo, en argentina, vivo en la provincia d santa fe, y el codigo de area de aqui es 0342, mi compañia de telefono tiene el prefijo 155 y mi numero dentro d la compañia es 341xxx, entonces para q salga mi foto en los otros telefonos, o el tuyo tendrias q guardarlo asi:

03425341xxx, t daras cuenta q el 155 no lo puse completo, pues eso es porq cuando llaman en argentina el prefijo 15 desaparece.

Fijate en esto y seguro veras q asi lo solucionas.

PD: Cuando tenia el siemens S65 tenia q poner hasta el codigo de mi pais. (argentina-->+54)

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest javig

Jajjaja esto se volvio mas un conventillo o un quilombo o un puterio como quieran llamarle q un foro de smartphone en español.

Prefiero interpretar lo q se dice en ingles y no aguantar las tontas discuciones d mayusculas o minisculas.

Compartamos informacion, pero de manera seria. Hasta q asi no sea no pienso pasar data sobre nada.

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
Jajjaja esto se volvio mas un conventillo o un quilombo  o un puterio como quieran llamarle q un foro de smartphone en español.

Prefiero interpretar lo q se dice en ingles y no aguantar las tontas discuciones d mayusculas o minisculas.

Compartamos informacion, pero de manera seria. Hasta q asi no sea no pienso pasar data sobre nada.

<{POST_SNAPBACK}>

Hola javig , lo que te quiero decir es que si hubieras observado bien todo ello no dirias lo que dices pues hay cosas que como comente , dos foreros por lo menos se han dado cuenta de ello , claro esta que tambien llevan màs tiempo que tu en ello para que vengas con esto . Yo te digo observa bien los posts de este apartado del Motorola Mpx220 y despues de eso y de tiempo di . La menera de compartir informaciòn fue propuesta en conjunto y todo ello al final se centro en lo que dices tu de mayusculas y minisculas , y de la que comentas al respecto , yo saque algùn tema para contrastar opiniones y la respuestas , el constrastes no llegaron . Yo tengo relaciòn con algùn experto en el tema y compartimos informaciòn y yo proponia compartir con el foro , en este foro alguna informaciòn . Si hubieras observado mejor el foro y con ello lo que yo queria exponer para compartir informaciòn Mpx220 . Espero quieras compartir la informaciòn que te comento sobre el Mpx220. Gracias a todos . LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000

Y seguimos con las Incoherencias! :shock: , ansio el dia de poder entender uno de esos rollos que por mas que intento nada mas no le hayo ni poquito significado, pero bueno ya este topic anda en todo menos en ayudar, y comparto la opinion que lo mejor seria un foro especial dedicado para los que hablamos español, y con gente que verdaderamente le guste ayudar.

Saludos 8)

Link to comment
Share on other sites

Guest Sean1978

Gente de MPx220! Les paso mi link personal en donde podran encontrar trucos, compartir juegos, programas e imagenes y muchas cosas mas. No se asusten porque recien lo abri y hay poca gente jejeje. Espero se registren!

Smartphones

Snaky.

Link to comment
Share on other sites

Guest Seth Cold

por aca hay un foro donde no se pelea tanto... ya lleva un poco mas de año y 4 meses, lleva mas de 500 posts, 600.000 visitas y puede ser valioso para muchos:

Todo sobre Motorola MPx220

http://www.laneros.com/showthread.php?t=25768

un saludo desde Colombia

Atte.

[[ Cold ]]

Moderador de Móviles en LANeros

Edited by Seth Cold
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest RikHunter(RMT)

Buenas.

Soy poseedor de un MPx220 negro. Lo tengo flasheado y modificado a gusto con todo tipo de programas. En fin. Aclaro que me inscribi en el foro al ver las estupideces sin sentidos que escribe Laurelada y este mensaje es para vos ... a ver si te pones las pilas y aportas info, datos, programas o lo que sea y no hacerte la nena caprichosa "no les voy a aportar los programas porque mi mami no me deja..." o sea... ponete las pilas Laurelada y basta de discusiones al pedo que no llegas a ningun lado ..

Saludos a todos ... y si me censuran ... cual es ? xD

Aguante el MPx220 !!

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Guest cris_kp1

#1355

NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....

por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..

MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs

Link to comment
Share on other sites

Guest cris_kp1

#1355

NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....

por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..

MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Guest kphwn

Que le paso la pagina de movileswindows.com ? y alguien sabe como desactivar una tecla en especial, lo necesito para poder cerrar el mpx220 con el altavoz y seguir en la llamada, la tecla que kiero es la 0xC5 (asi sale cuando le asigno teclas a un juego y cierro el mpx).

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest FlAcOs

Hola a todos, les cuento que tengo un mpx 220 y no puedo conectarlo con la pc, ya tengo instalado el activesync pero cuando enchufo el celular con el cable usb a la pc me dice que el dispositivo no ha sido reconocido, alguien sabe como puedo solucionar esto? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...
Guest kuriel5205

bueno, bueno, bueno, cambiando de tema, hay alguien aki ke sepa hacer programas para los smartphones? tengo todos los programas de www.smartphone-freeware.com y pues esos son muy limitados, kisiera aprender para hacer un emulador de gba smartphone.

gracias.

aparte, ps pasen unos wenos programas no?

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.