Jump to content

Resolver dudas para los que hablamos español!


Guest XeSIoM

Recommended Posts

Guest cuchito463

Hola a todos, mi nombre es Fabián y soy de Uruguay.

Muchas gracias por el foro en español y por la buena onda e información de todos.

Les comento el problema que tengo con mi mpx220: hace como 1 mes que no puedo realizar llamadas, puedo recibir llamadas y recibir y enviar sms o mms...pero no puedo llamar.

Soy nuevo en esto del windows mobile (me doy costumbre para algo ya que en mi pais este celular aun no se conoce y con muchas pruebas y parametros por parte de mi proveedor de servicios lo pude configurar para internet y anda al pelo).

Necesitaria la respuesta a como reiniciar el telefono ya que pienso que con esto se pueda corregir este error; he leido que la forma de inicializarlo es con el boton de accion(el azul), dejandolo presionado y el boton de encendido luego, pero esto no me lo reinicializa, solo me carga una Quick list.

A quien pueda contestarme sobre esta duda le agradezco desde ya.

Muchas gracias y espero poder contribuir en algo ya que estoy tratando de profundizar en este tema.

Slds. a todos.

Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000
Hola a todos, mi nombre es Fabián y soy de Uruguay.

Muchas gracias por el foro en español y por la buena onda e información de todos.

Les comento el problema que tengo con mi mpx220: hace como 1 mes que no puedo realizar llamadas, puedo recibir llamadas y recibir y enviar sms o mms...pero no puedo llamar.

Soy nuevo en esto del windows mobile (me doy costumbre para algo ya que en mi pais este celular aun no se conoce y con muchas pruebas y parametros por parte de mi proveedor de servicios lo pude configurar para internet y anda al pelo).

Necesitaria la respuesta a como reiniciar el telefono ya que pienso que con esto se pueda corregir este error; he leido que la forma de inicializarlo es con el boton de accion(el azul), dejandolo presionado y el boton de encendido luego, pero esto no me lo reinicializa, solo me carga una Quick list.

A quien pueda contestarme sobre esta duda le agradezco desde ya.

Muchas gracias y espero poder contribuir en algo ya que estoy tratando de profundizar en este tema.

Slds. a todos.

<{POST_SNAPBACK}>

Pues aqui te dejo los pasos para resetear tu telefono que deben funcionar sin ningun problema, esta en ingles pero supongo si debes entenderle, suerte!

For MPX200 / MPx220

1. Turn off the phone

2. Hold the action button and power button

3. Press Left softkey select "YES"

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
Pues aqui te dejo los pasos para resetear tu telefono que deben funcionar sin ningun problema, esta en ingles pero supongo si debes entenderle, suerte!

For MPX200 / MPx220

1. Turn off the phone

2. Hold the action button and power button

3. Press Left softkey select "YES"

<{POST_SNAPBACK}>

HOLA A TODOS : LO QUE QUERIA DECIR PRIMERAMENTE ES GRACIAS A ERGIT3000 POR SUS CONSEJOS , AHORA ESTOY PENDIENTE , CONSULTANDO INFORMACIÒN DATOS SOBRE ROM , APARTE ESTOY BUSCANDO DATOS PARA PERSONALIZAR EL MPX220 CON BASE DE DATOS ... GRACIAS A TODOS . LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
laurelada; si sabes algo de foros estas faltando al respeto escribiendo en mayusculas; quiza a ti te de igual, pero a los demas no y tu manera de escribir sin parar no sirve para nada, no aportas nada, cuando tengas experiencia en escribir en un foro lo entenderas, no sirve de nada que te lo digamos, por que evidentemente no haces ni caso, peor ya lo descubriras

en cuanto a lo de aportar mejor empiezas a aportar que a pedir que aporten, veras como asi la cosa mejora, queda muy feo eso de pedirlo y no decir nada

te lo dice uno que ha aportado mucho sobre el mpx200 y el mpx220

<{POST_SNAPBACK}>

HOLA A TODOS : AHORA QUIERO DECIR REFERENTE A LO QUE HA ESCRITO MONTORDI QUE YA HE ESTADO EN VARIOS FOROS , QUE ES EN ESTE DONDE MÀS PEGAS HABEIS NOMBRADO SOBRE LA FALTA DE EDUCACIÒN COSA QUE YA NO ESTA MUY DE MODA LO DE LAS MAYUSCULAS Y LAS MINUSCULAS , YO HAGO CASO A LA GENTE CUANDO SIRVE DE GUIA FIRME , PARECE QUE NO HAS LEIDO TODOS LOS POSTS PUES APORTAR YA HE APORTADO INFORMACIÒN HABER SINO DAMOS CUENTA Y OBSERVAMOS DICHA INFORMACIÒN Y LA RESPONSBILIDAD DE LOS DATOS NO ES SOLO MIA FIJATE EN LA APORTACIÒN DE DATOS DE TODOS EN GENERAL . GRACIAS A TODOS . LAURELADA

Edited by LAURELADA
Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000

necio como una mula LAURELADA!! :D que te cuesta escribir en minisculas como toda la demas gente, seguir aportando tus buenas ideas y asi todos somos felices y se acaban las discusiones :)

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
necio como una mula LAURELADA!!  :D  que te cuesta escribir en minisculas como toda la demas gente, seguir aportando tus buenas ideas y asi todos somos felices y se acaban las discusiones  :)

<{POST_SNAPBACK}>

HOLA A TODOS : DECIR REFERENTE A LO DE ERGIT3000 QUE DE NECIA COMO UNA MULA NADA DE NADA LO DE MINUSCULAS Y MAYUSCULAS ES UNA FIJACIÒN TUYA PUES COMO TE DIGO EN OTROS FOROS NO PONEN TANTAS PEGAS AL RESPECTO , YO ANTE TODO CON BUENA INTENCIÒN COMO YA SABE LA GENTE QUE ME CONOCE APORTO INFORMACIÒN Y DATOS COMO TENEMOS QUE HACER TODOS COMPARTIR Y SI DE ALEGRIA SE TRATA POR QUE NO ANALIZAMOS EL TEMA DE ROM , DE MUI , DE IME ... DEL MOTOROLA MPX220 Y SI SUPIERAS Y ANALIZARAS EL POR QUE DE LAS MAYUSCULAS , POR QUE SI HUBIERAS LEIDO TODOS LOS POST TE DARIAS CUENTA DEL PORQUE ADEMÀS DE POR QUE ESTA PASADO DE MODA , LEE TODOS LOS POSTS Y TE DARAS CUENTA DEL POR QUE SE REALIZA ASI . GRACIAS A TODOS . LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest mustaine

Hola a todos los miembos de MODACO que hablan español, les tengo una noticia que recibi de parte de uno de los administradores de MODACO: Dentro de poco habra una votacion en la seccion principal smartphone para decidir si es necesaria una seccion especial para todos los que hablamos español, asi que les sugiero esten pendientes ya que esta nueva seccion dependera de nuestros votos.

P.D. El administrador me dijo que porfavor dejaramos de gritar en este foro(escribir en mayusculas). Seria bueno hacer caso de esta recomendacion ya que pueden bloquear cualquier post que hagamos.

Mustaine.

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA

HOLA A TODOS : Segùn parece en este foro y en el foro en general se han recibido quejas por escribir en MAYUSCULAS , yo por lo general acudo a varios foros y en este es en el que màs pegas han puesto en ese sentido como ya comente , tendremos que hacer caso ya que en este foro lo de estar pasado de moda no esta sigue vijente lo de las MAYUSCULAS Y las minusculas , lo cual tampoco entiendo el por que de la queja pues si las MAYUSCULAS es como si se gritara ,cosa que se hace para poner o para que el resto de foreros pongan algo de atenciòn , pues eso que yo he escrito en MAYUSCULAS por eso tambien por que yo expongo datos... para compartir y a su vez doy un aviso , lo cual se hace en MAYUSCULAS , por lo que veo a veces no se tiene muy en cuenta que forma es la que tienen que tener los mensajes en el foro y por que ya que todo esto es un tema muy curioso , yo ante todo quiero que compartamos datos,... sobre el MOTOROLA MPX220 y considerando pues aportaciòn que puse para compartir y poner experiencias sobre rom,... espero que todo ello y con las diferencias de comprensiòn a la hora de hacer los mensajes en el foro lo digo por las MAYUSCULAS Y las minusculas , bueno que a mi entender deberiamos aportar datos que yo ya he expuesto , vamos a ello .

GRACIAS A TODOS .LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest montorodi

la verdad es que siempre los que hablamos español damos verguenza y mas visitando foros extranjeros... no se si te has fijado como se escribe en este foro, por lo visto ni te das cuenta de como escriben, lo hacen en minusculas y si visitaras foros como dices verias que escriben asi

pero en fin yo si fuera admin cogia y borraba la mitad de los posts inutiles de este hilo; a ver si la cosa mejoraba

En cuanto a lo que dices haber aportado no veo nada o casi nada, solo veo que pides todo el rato que la gente aporte cosas, escribes muchos posts vacios , la mayoria dificilmente entendibles (¿qué tipo de español hablas?) y ademas el "hola a todos" se hace una vez cuando te presentas en un foro, ponerlo en cada respuesta es cansino y hace que la gente tienda a ignorar la respuesta

no sirve de nada que te lies a dar respuestas sugiriendo que la gente aporte algo, no conseguirás nada, mejor aporta cosas consistentes o evita una respuesta

Todo esto te lo digo por que son pautas naturales para intervenir en un foro, sinceramente este hilo es ridiculo, casi todos los mensajes son "paja" no sirven de nada y aburren al lector; solo hay dos respuestas de dos usuarios que piden soluciones a problemas especificos

para que estos hilos funcionen lo que hay que hacer es poner un problema y si alguien sabe lo soluciona, o poner un tutorial, o un programa, lo demas son tonterias que no llevan a nada

Ademas poner todo esto en un solo hilo lleva a que se vuelva demasiado grande , lo cual dificulta su lectura, si ponen un subforo en español este problema queda solucionado ( cosa que veo inutil ya que hay webs españolas con todo tipo de informacion sobre el mpx220)

Los que estén mas unidos a este foro que le pidan al administrador que borre los posts inutiles de este hilo y deje los que han servido para algo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest LAURELADA
la verdad es que siempre los que hablamos español damos verguenza y mas visitando foros extranjeros... no se si te has fijado como se escribe en este foro, por lo visto ni te das cuenta de como escriben, lo hacen en minusculas y si visitaras foros como dices verias que escriben asi

pero en fin yo si fuera admin cogia y borraba la mitad de los posts inutiles de este hilo; a ver si la cosa mejoraba

En cuanto a lo que dices haber aportado no veo nada o casi nada, solo veo que pides todo el rato que la gente aporte cosas, escribes muchos posts vacios , la mayoria dificilmente entendibles (¿qué tipo de español hablas?) y ademas el "hola a todos" se hace una vez cuando te presentas en un foro, ponerlo en cada respuesta es cansino y hace que la gente tienda a ignorar la respuesta

no sirve de nada que te lies a dar respuestas sugiriendo que la gente aporte algo, no conseguirás nada, mejor aporta cosas consistentes o evita una respuesta

Todo esto te lo digo por que son pautas naturales para intervenir en un foro, sinceramente este hilo es ridiculo, casi todos los mensajes son "paja" no sirven de nada y aburren al lector; solo hay dos respuestas de dos usuarios que piden soluciones a problemas especificos

para que estos hilos funcionen lo que hay que hacer es poner un problema y si alguien sabe lo soluciona, o poner un tutorial, o un programa, lo demas son tonterias que no llevan a nada

Ademas poner todo esto en un solo hilo lleva a que se vuelva demasiado grande , lo cual dificulta su lectura, si ponen un subforo en español este problema queda solucionado ( cosa que veo inutil  ya que hay webs españolas con todo tipo de informacion sobre el mpx220)

Los que estén mas unidos a este foro que le pidan al administrador que borre los posts inutiles de este hilo y deje los que han servido para algo

<{POST_SNAPBACK}>

Pues como comente antes a un miembro del foro que no has observado bien el foro en si , y sobre todo el por que empece escribiendo en mayusculas y como otro miembro me apoyo sabiendo la situaciòn , antes de expresar lo que has expresado fijate en todo , pues si has observado el foro te habras dado cuenta de que lo de " hola a todos" no soy la ùnica que comienza asi en la mayoria de las ocasiones , que la vergüenza creo que todos los miembros del foro tenemos vergüenza , lo del comentario de las mayusculas y minusculas tuyo llego tarde pues yo ya escribi antes en minusculas , lo que se expresa en un foro en ocasiones esta mejor que en otras , que vacio de fondo no esta el foro lo que esta es poco animado a compartir , que yo como ya comente doy y ideas como creo que todos debemos hacer , como te he dicho antes observa el foro pues eso de nombrar al administrado para realizar dicha labor sobraba pues como ya comento un miembro en anteriores post ya se ha puesto el admistrador en contacto con el foro para aclarar el tema , el administrador para cuando escribiste este post ya se habia puesto en contacto , y por eso rectifica la forma de escribir , aqui inutil no hay nadie , foros en español habra pero eso de que lo ves inutil , observa mejor el foro , en mis posts hay informaciòn escueta pero no inutil , para eso es un foro para expresarse , como te he dicho " hola a todos " , lo expresa mas foreros yo no soy la ùnica , y los saludos no deben resultar cansinos pues los saludos son buenos , observa mejor el foro . LAURELADA .

Edited by LAURELADA
Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000

no pues la verdad tu si te sabes explicar muy bien hee Laurelada, de hehco estuve a punto de entenderle a alguna frase de las que pusiste, pero por mas que intente no pude, hay q demostrar con el ejemplo, y no creer que porque contestamos a todo lo que se cuestiona en este topic ya somos muy conocedores y aportamos mucho al mismo...

He Dicho!!

jaja la verdad ya esta el ausnto pa llorar, en vez de ayudar con ese tipo de posts nada mas reafirmas mas lo que muchas personas piensan... pero bueno, cada quien...

Link to comment
Share on other sites

Guest OSCARAJO

hola a todos, que bien encontrar un foro como este ya que tengo muchas dudas con respecto a mi mpx220, para iniciar quisiera saber si alguien me puede guiar para actualizarle el rom pues quisiera ponerlo en español, de donde lo puedo bajar o como lo puedo conseguir etc. De antemano se los agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
no pues la verdad tu si te sabes explicar muy bien hee Laurelada, de hehco estuve a punto de entenderle a alguna frase de las que pusiste, pero por mas que intente no pude, hay q demostrar con el ejemplo, y no creer que porque contestamos a todo lo que se cuestiona en este topic ya somos muy conocedores y aportamos mucho al mismo...

He Dicho!!

jaja la verdad ya esta el ausnto pa llorar, en vez de ayudar con ese tipo de posts nada mas reafirmas mas lo que muchas personas piensan... pero bueno, cada quien...

<{POST_SNAPBACK}>

Pues yo te digo ergit3000 , que parece que no quieres que los foreros estemoa bien que compartamos , ejemplos ya he puesto , expresar y explicar lo hago bien y si no tenias que estar comprobandolo con otras personas comunicandonos , referente a los ejemplos se han puesto los que podemos todos en general pues yo no he dicho que no fuerais conocedores y que no aportarias mucho , lo has entendido mal yo solo queria alentar , y que digo que por expertos si de eso hablamos para mejorar la ayudad de los foreros al topic pues te dire que entre esas personas que te decia hay màs expertos lo que pasa es que cuando nos comunicamos estamos bien compartiendo las ideas que es eso a lo que me referia yo desde el principio que todos nos comuniniquemos bien y compartamos las ideas cada uno aporta lo que puede , quiere , debe ... bueno yo lo que digo es que todos nos comuniquemos bien y compartamos ideas . LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

Guest cazadorx

hola a todos, espero que esten muy bien, les escribo desde jalisco mèxico.

aun no tengo el motorola mpx220 pero lo acabo de encargar me llega entre lunes y martes...

me llamo jose luis y quisiera saber si hay alguien disponible para agregarme a sus contactos que tengo informacion de como tenerlo al dia ya que tengo entendido principalmente que mi nuevo movil viene en ingles, cosa que no me agrada mucho..... jeje

tuve el mpx200 y le saque jugo hasta que se me callo de una montaña a un risco y ahi kedo ='(

jajaja de tanto que lo extrañe hoy 6 meses despues decido comprarmelo denuevo pero me encuentro con este mas avanzado y lo compre que dicen alguien me ayuda ????

lo e estado viendo y kisiera saber si hay algun otro reproductor para este y estaria bueno que en la pantallita de afuera tuviera alguna animacion mientras se escucha musica hay algo parecido ????

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest fideperro

Hola, un saludo para todos, recientemente adquiri el mpx220, el telefono es del provedor Cingular, viene en ingles y quisiera que alguien me explicara la forma de cambiar el ROM a alguna version que tenga el idioma español, les agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar, mi correo es [email protected]

P.D. Anteriormente tenia un mpx200 y pude cambiar la version 2002 por la 2003 de WM, no se si esta aplicacion pudiera servirme con este cel. ademas tenga un buen de programas para windows mobile 2002 y windows mobile 2003. Asi que si a alguien le interesa los vendo.... NO ES CIERTO mandenme un correo y se los paso.

Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000
Hola, un saludo para todos, recientemente adquiri el mpx220,  el telefono es del provedor Cingular, viene en ingles y quisiera que alguien me explicara la forma de cambiar el ROM a alguna version que tenga el idioma español, les agradesco de antemano cualquier ayuda que me puedan brindar, mi correo es [email protected]

P.D. Anteriormente tenia un mpx200 y pude cambiar la version 2002 por la 2003 de WM, no se si esta aplicacion pudiera servirme con este cel. ademas tenga un buen de programas para windows mobile 2002 y windows mobile 2003. Asi que si a alguien le interesa los vendo.... NO ES CIERTO mandenme un correo y se los paso.

<{POST_SNAPBACK}>

que tal, pues para ti y todos los que tengan estas dudas les aconsejo entrar a la siguiente pagina

http://www.movileswindows.es

ahi hay varios tutoriales e infromacion en español que les pueden resolver sus dudas.

suerte, nos vemos 8)

Link to comment
Share on other sites

Guest montorodi

LAURELADA estamos esperando todos poder entender lo que dices y yo por lo menos espero ver alguna aportacion por tu parte, ya que evidentemente me he leido todas tus respuestas y no veo nada útil, solo sugieres que se hagan cosas, algo que no sirve para nada, ¿por que repites las frases?

Mi opinion no es unica es compartida por la mayoria

Link to comment
Share on other sites

Guest ergit3000
LAURELADA estamos esperando todos poder entender lo que dices y yo por lo menos espero ver alguna aportacion por tu parte, ya que evidentemente me he leido todas tus respuestas y no veo nada útil, solo sugieres que se hagan cosas, algo que no sirve para nada, ¿por que repites las frases?

Mi opinion no es unica es compartida por la mayoria

<{POST_SNAPBACK}>

100%, absolutamente, garantizado, por completo, de acuerdo! :)

Link to comment
Share on other sites

Guest LAURELADA
100%, absolutamente, garantizado, por completo,  de acuerdo!  :)

<{POST_SNAPBACK}>

HOLA A TODOS : YA VEO QUE NI EN MINUSCULAS NI EN MAYUSCULAS VEIS LO QUE QUIERO DECIR Y COMO TODO Y YA DIJE QUE SI ES POR EXPERTOS YO TRATO CON ALGUNO Y COMPARTIMOS IDEAS Y SI QUEREIS DECIR QUE NO ENTENDEIS QUE APORTO PUES FIJAROS MEJOR Y NO ESTAR TODO EL RATO CON LO MISMO LO QUE OCURRE SI NO OS DAIS CUENTA ES QUE CON VUESTROS COMENTARIOS SE ME QUITAN LAS GANAS DE PONER MATERIAL PARA MEJORAR TODOS EL MOTOROLA MPX220... LAURELADA .

Link to comment
Share on other sites

[Hola a todos, les escribo desde paraguay! la verdad es que es muy interesante la idea de crear un espacio para los poseedores del MPX220. Tengo unas dudas y quisiera saber si es que alguien m las podria aclarar... :) he bajado skins y programas de la pàgina y me encontre con la sorpresa de que algunos skins(los que tienen agregados, como despertadores,etc) no los puedo instalar.

COmo instalo los homescreens que vienen con mas de un archivo?? A que carpetas deben ir destinadas las aplicaciones que descargo?(los juegos, utilitarios,etc)?

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest montorodi

nada y ahora el tio vuelve a las mayusculas, que desatre de hilo, en fin que yo voto que NO a un hilo en español, me parece que tener un foro para estar asi es inutil

creo que mejor es que busqueis webs especializadas en windows mobile en español, es lo mejor para tener tutoriales e informacion

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.