Jump to content

Algún Chileno o Latinoamericano?


Guest jsamuelj

Recommended Posts

Guest GregorioUY

Alguien sabe si el U8220-6, vendido en Ancel, se puede desbloquear para Movistar Uruguay? Mejor dicho, el hardware tiene disponoble la banda 1900?

Does anybody know if the U8220-6 sold on Ancel (Uruguay), can be unlocked to Movistar Uruguay? What I mean is, does the hardware (U8220-6) support 1900?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Guest Cristian Menghi

Hace unas semanas adquirido...

U8220-6 ANCEL Uruguay

Android 2.1 FLB-Mod 1.2 -tre

Usando esta guia

Anda bastante bien, aunque me muestra poca memoria libre.

Saludos

Edited by Cristian Menghi
Link to comment
Share on other sites

Guest il_cholo
Hace unas semanas adquirido...

U8220-6 ANCEL Uruguay

Android 2.1 FLB-Mod 1.2 -tre

Usando esta guia

Anda bastante bien, aunque me muestra poca memoria libre.

Saludos

esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :)

me alegro que te haya servido

salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Simon O

Actualice su U8220 usando la ROM Venezuela en vez de la ROM húngaro, sueco o británico. Esto solucionará el 3G en su teléfono con seguridad. Puede instalar la imagen de recuperación después de a continuación, instalar la ROM a medida como FLB-Mod.

Espero que este mensaje tiene sentido.

Link to comment
Share on other sites

Guest KiSUAN
Actualice su U8220 usando la ROM Venezuela en vez de la ROM húngaro, sueco o británico. Esto solucionará el 3G en su teléfono con seguridad. Puede instalar la imagen de recuperación después de a continuación, instalar la ROM a medida como FLB-Mod.

Espero que este mensaje tiene sentido.

It's ok, kinda crapy translation, but makes perfect sense :)

Edited by KiSUAN
Link to comment
Share on other sites

Guest mtoloko
Buenas... soy de Uruguay y ando por comprar uno, mi pregunta es la siguiente, funciona el Garmín o algun administrador de GPS con mapas de la región (Argentina, Uruguay, etc...)

Saludos y gracias

Hey man... u can use iGO, NDrive and Mobile Maps, it's work fine!

Edited by mtoloko
Link to comment
Share on other sites

Guest locolc

I´m trying to update to venezuela rom......

but i have this message in the log update

**** SD download log ****

dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed!

dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed!

dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed!

dload_sd_chk_file_data failed!

anybody can help?

SALUTES!!

Note: i overcome this problem...... i think it was a sdcard problem..... i format the card only in fat32 and then i update the phone..... it works but don´t have a lot of sense....

Edited by locolc
Link to comment
Share on other sites

Guest Cristian Menghi
esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :D

me alegro que te haya servido

salu2

Gracias, la verdad muy buena, anda de lujo, felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

Guest DanWilson
loveparty for all in argentina if this works :D

*sighs*

Well, I can't turn down a party...

*buys plane tickets to Argentina*

Oh yeah! PARTAY IN ARGENTINA!

Link to comment
Share on other sites

Guest il_cholo
*sighs*

Well, I can't turn down a party...

*buys plane tickets to Argentina*

Oh yeah! PARTAY IN ARGENTINA!

hell yeah!!!!!! at last partay come to the eden :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :lol:

Disculpa, lL_cholo, seguí tu guía de 3DG te comento, entre en modo bootloader, instale amon ra , me salio la pantalla azul y apareció "recovery okay", pero luego no me funciono tecla roja + menu + boton de encendido, pasaba de largo a encender el celular normalmente, así que hasta ahi queda mi actualización, como dato estoy en chile con la compañia claro, al entrar como bootloader aparece "Buil Date: Nov 7 2009, 23.11.11",

saludos y te agradecería si me puedes ayudar en esto.,,

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo

a ver muchachos. instalen la rom de venezuela (creo que es movitel o algo así) eso les dejará android 2.1 con 3g corriendo al 100%, luego instalen el flb, que les liberará bastante memoria y dejará tuneado el sistema operativo.

por ahí hay varias guías, he probado varias roms, incluyendo android 2.2 que está acá mismo en modaco, pero por el momento lo mejor es hacer eso que les conté y esperar a que android 2.2 salga de su estado "beta" ya que en mi equipo por lo menos forzaba reinicios cada 10 min.

según creo haber visto pueden hacer correr 3g en una rom que no era para latinoamérica con un back up de un respaldo de las apn con un programa especial para ello, no recuerdo su nombre... después lo recordaré, en fin

android 2.1 con flb mod, todas las características corriendo al 100%

operador claro chile.

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo
Disculpa, lL_cholo, seguí tu guía de 3DG te comento, entre en modo bootloader, instale amon ra , me salio la pantalla azul y apareció "recovery okay", pero luego no me funciono tecla roja + menu + boton de encendido, pasaba de largo a encender el celular normalmente, así que hasta ahi queda mi actualización, como dato estoy en chile con la compañia claro, al entrar como bootloader aparece "Buil Date: Nov 7 2009, 23.11.11",

saludos y te agradecería si me puedes ayudar en esto.,,

si no te aparece el menu de flasheo (onda ese con la tecla de menu mas tecla roja) es porque no se intaló el amon ra. prende el celu nuevamente en modo bootloader y ejecuta el .bat que instala el flasheador.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

si no te aparece el menu de flasheo (onda ese con la tecla de menu mas tecla roja) es porque no se intaló el amon ra. prende el celu nuevamente en modo bootloader y ejecuta el .bat que instala el flasheador.

saludos.

Gracias todo funcionando, wifi, 3g, sin reinicios, tuve que pasar por una ROM 1,5 ecuatoriana para poder instalar la ROM 2.1 Venezolana...y de ahi el FLB con la ayuda de un tipo de otro foro...

saludos y gracias..

Link to comment
Share on other sites

tach!

zumindest der thread-titel könnte ja auf englisch sein, damit man wenigstens ungefähr versteht, worum es hier geht.

grüße aus deutschland.

Ps: ja, ich weiß das die mich nicht verstehen! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo
Gracias todo funcionando, wifi, 3g, sin reinicios, tuve que pasar por una ROM 1,5 ecuatoriana para poder instalar la ROM 2.1 Venezolana...y de ahi el FLB con la ayuda de un tipo de otro foro...

saludos y gracias..

me alegro, cualquier cosa me buscas en twitter, saludos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Cristian Menghi

Gente como andan ?

Consulto a los que saben, como el el procedimiento para pasar de FLB1.2 al 1.6b o a. segun me dicen hay que hacer un update completo, esto quiere decir que tengo que volver al 1.5 y de ahi seguir los pasos de la guia de il_cholo ? solamente haciendo wipe y de ahi la 1.6 ?

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest GregorioUY
Gente como andan ?

Consulto a los que saben, como el el procedimiento para pasar de FLB1.2 al 1.6b o a. segun me dicen hay que hacer un update completo, esto quiere decir que tengo que volver al 1.5 y de ahi seguir los pasos de la guia de il_cholo ? solamente haciendo wipe y de ahi la 1.6 ?

Saludos

Saludos desde Uruguay tmb, yo pase de la 1.5 a la 1.6b, a traves del Rom Manager ya incluido, no se si estaba incluido en la 1.2, y haciendo el wipe , cuando me pregunta (eso si, hace el nandroid backup con esta utilidad,y no el AmonRa, pq no te lo toma del Clockwork, q es el q instala).

Ya de aviso, si no tenes todo sincronizado con Google, u otro programa, a mi se me perdieron los programas, asi q buscate alguna utilidad de backup a sd.

Capaz q todo esto es medio chino :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo

cuando pasen de una flb a otra mayor, es recomendable hacer todo "en limpio" onda, si son de latinoamérica, hagan un wipe completo, luego instalen la 2.1 de movilnet venezuela y luego instalen la FLB en cuestión... es como formatear un computador en vez de sólo instalar windows vista sobre windows XP

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Cristian Menghi
Saludos desde Uruguay tmb, yo pase de la 1.5 a la 1.6b, a traves del Rom Manager ya incluido, no se si estaba incluido en la 1.2, y haciendo el wipe , cuando me pregunta (eso si, hace el nandroid backup con esta utilidad,y no el AmonRa, pq no te lo toma del Clockwork, q es el q instala).

Ya de aviso, si no tenes todo sincronizado con Google, u otro programa, a mi se me perdieron los programas, asi q buscate alguna utilidad de backup a sd.

Capaz q todo esto es medio chino :lol:

Acabo de mirar y tiene el rom Manager, vere si lo hago o no

cuando pasen de una flb a otra mayor, es recomendable hacer todo "en limpio" onda, si son de latinoamérica, hagan un wipe completo, luego instalen la 2.1 de movilnet venezuela y luego instalen la FLB en cuestión... es como formatear un computador en vez de sólo instalar windows vista sobre windows XP

saludos.

Claro, es que me da pereza hacerlo nuevamente.

Gracias a ambos por la respuesta.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.