Jump to content

Photo

Resolver dudas para los que hablamos español!

- - - - -

• Please log in to reply
89 replies to this topic

ergit3000

ergit3000

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
  • Devices:mpx200
Y seguimos con las Incoherencias! :shock: , ansio el dia de poder entender uno de esos rollos que por mas que intento nada mas no le hayo ni poquito significado, pero bueno ya este topic anda en todo menos en ayudar, y comparto la opinion que lo mejor seria un foro especial dedicado para los que hablamos español, y con gente que verdaderamente le guste ayudar.

Saludos 8)

• 0

Sean1978

Sean1978

Newbie

• Members
  • Pip
  • 6 posts
  • Devices:Motorola MPx220
Gente de MPx220! Les paso mi link personal en donde podran encontrar trucos, compartir juegos, programas e imagenes y muchas cosas mas. No se asusten porque recien lo abri y hay poca gente jejeje. Espero se registren!

Smartphones

Snaky.

• 0

Seth Cold

Seth Cold

Addict

• Members
  • PipPipPipPipPip
  • 575 posts
  • Devices:Samsung Galaxy S Captivate
  • Twitter:@coldonline
por aca hay un foro donde no se pelea tanto... ya lleva un poco mas de año y 4 meses, lleva mas de 500 posts, 600.000 visitas y puede ser valioso para muchos:

Todo sobre Motorola MPx220
http://www.laneros.c...ead.php?t=25768

un saludo desde Colombia

Atte.
[[ Cold ]]
Moderador de Móviles en LANeros

Edited by Seth Cold, 10 March 2006 - 05:54 AM.

• 0
Viva el DIM el poderoso!!
Follow me on twitter: http://twitter.com/coldonline
IMPROVEMENTWEAR.COM

moijetsky

moijetsky

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:motorola mpx200
echad un vistazo a una comunidad hispana de moviles con windows movile, tiene cantidad de info, tutoriales sobre nuestro pequeño.
La direccion es esta www.movileswindows.es

espero que os sirva,

saludos

• 0

RikHunter(RMT)

RikHunter(RMT)

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:MPx220
Buenas.

Soy poseedor de un MPx220 negro. Lo tengo flasheado y modificado a gusto con todo tipo de programas. En fin. Aclaro que me inscribi en el foro al ver las estupideces sin sentidos que escribe Laurelada y este mensaje es para vos ... a ver si te pones las pilas y aportas info, datos, programas o lo que sea y no hacerte la nena caprichosa "no les voy a aportar los programas porque mi mami no me deja..." o sea... ponete las pilas Laurelada y basta de discusiones al pedo que no llegas a ningun lado ..

Saludos a todos ... y si me censuran ... cual es ? xD

Aguante el MPx220 !!

• 0

cris_kp1

cris_kp1

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • Devices:Motorola mpx 220

NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs

• 0

cris_kp1

cris_kp1

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • Devices:Motorola mpx 220

NECESITo aaYUDA le cuento lo q me paso: yo ayer lo deje toda la noche cargando al lado de una ventana cerrada cuando me desperte hoy a las 7 de la mañana la bateria estaba supercaliente y cuando lo intente prender se me prendia pero cuandoi sale la pantalla ed windows mobile se me apaga de una ahora si yo dejo el cel conectado a la pc este usa la energia el pc y si se puede prender pero cuando lo desconecto se apaga al instante ....
por favor necesito ayuda para mi es la bateria segurisimoo porq yo escuchaba musik todo el tiempo con los auriculares y se me sobrecalentaba pero cuando esto pasaba yo lo abria y lo enfriaba de vuelta..
MUchas graciasss y perdonenme si molesto pero voy a postear todos llos dias lo mismo hasta que encuentre una respuesta... MUCHISIMAS GRACIAs

• 0

kphwn

kphwn

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:null
Que le paso la pagina de movileswindows.com ? y alguien sabe como desactivar una tecla en especial, lo necesito para poder cerrar el mpx220 con el altavoz y seguir en la llamada, la tecla que kiero es la 0xC5 (asi sale cuando le asigno teclas a un juego y cierro el mpx).

Gracias

• 0

FlAcOs

FlAcOs

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts
Hola a todos, les cuento que tengo un mpx 220 y no puedo conectarlo con la pc, ya tengo instalado el activesync pero cuando enchufo el celular con el cable usb a la pc me dice que el dispositivo no ha sido reconocido, alguien sabe como puedo solucionar esto? Muchas gracias

• 0

kuriel5205

kuriel5205

Newbie

• Members
  • Pip
  • 29 posts
  • Devices:sgh i321n
bueno, bueno, bueno, cambiando de tema, hay alguien aki ke sepa hacer programas para los smartphones? tengo todos los programas de www.smartphone-freeware.com y pues esos son muy limitados, kisiera aprender para hacer un emulador de gba smartphone.
gracias.

aparte, ps pasen unos wenos programas no?

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users