montorodi, on Feb 8 2006, 00:05, said:
pero en fin yo si fuera admin cogia y borraba la mitad de los posts inutiles de este hilo; a ver si la cosa mejoraba
En cuanto a lo que dices haber aportado no veo nada o casi nada, solo veo que pides todo el rato que la gente aporte cosas, escribes muchos posts vacios , la mayoria dificilmente entendibles (¿qué tipo de español hablas?) y ademas el "hola a todos" se hace una vez cuando te presentas en un foro, ponerlo en cada respuesta es cansino y hace que la gente tienda a ignorar la respuesta
no sirve de nada que te lies a dar respuestas sugiriendo que la gente aporte algo, no conseguirás nada, mejor aporta cosas consistentes o evita una respuesta
Todo esto te lo digo por que son pautas naturales para intervenir en un foro, sinceramente este hilo es ridiculo, casi todos los mensajes son "paja" no sirven de nada y aburren al lector; solo hay dos respuestas de dos usuarios que piden soluciones a problemas especificos
para que estos hilos funcionen lo que hay que hacer es poner un problema y si alguien sabe lo soluciona, o poner un tutorial, o un programa, lo demas son tonterias que no llevan a nada
Ademas poner todo esto en un solo hilo lleva a que se vuelva demasiado grande , lo cual dificulta su lectura, si ponen un subforo en español este problema queda solucionado ( cosa que veo inutil ya que hay webs españolas con todo tipo de informacion sobre el mpx220)
Los que estén mas unidos a este foro que le pidan al administrador que borre los posts inutiles de este hilo y deje los que han servido para algo
Pues como comente antes a un miembro del foro que no has observado bien el foro en si , y sobre todo el por que empece escribiendo en mayusculas y como otro miembro me apoyo sabiendo la situaciòn , antes de expresar lo que has expresado fijate en todo , pues si has observado el foro te habras dado cuenta de que lo de " hola a todos" no soy la ùnica que comienza asi en la mayoria de las ocasiones , que la vergüenza creo que todos los miembros del foro tenemos vergüenza , lo del comentario de las mayusculas y minusculas tuyo llego tarde pues yo ya escribi antes en minusculas , lo que se expresa en un foro en ocasiones esta mejor que en otras , que vacio de fondo no esta el foro lo que esta es poco animado a compartir , que yo como ya comente doy y ideas como creo que todos debemos hacer , como te he dicho antes observa el foro pues eso de nombrar al administrado para realizar dicha labor sobraba pues como ya comento un miembro en anteriores post ya se ha puesto el admistrador en contacto con el foro para aclarar el tema , el administrador para cuando escribiste este post ya se habia puesto en contacto , y por eso rectifica la forma de escribir , aqui inutil no hay nadie , foros en español habra pero eso de que lo ves inutil , observa mejor el foro , en mis posts hay informaciòn escueta pero no inutil , para eso es un foro para expresarse , como te he dicho " hola a todos " , lo expresa mas foreros yo no soy la ùnica , y los saludos no deben resultar cansinos pues los saludos son buenos , observa mejor el foro . LAURELADA .
Edited by LAURELADA, 16 February 2006 - 10:21 PM.

Sign In
Create Account

Back to top