Jump to content

Photo

Qtek 8010 Upgrade from 1.3.31.12?

- - - - -

• Please log in to reply
44 replies to this topic

dorje

dorje

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
  • Devices:qtek 8010

could omeone please pm me a link to this rom.
or email it to [email protected]

thanks in advance

<{POST_SNAPBACK}>

You have PM ;)

• 0

abom

abom

Newbie

• Members
  • Pip
  • 4 posts
  • Devices:Qtek 8010

me alegro, abom...espero q tu haya encontrado el idioma portugues..al comienzo he vuelto loco para entender el aleman (cuando reiniciè el movil despues de la puesta al dia, me ha salido el aleman :??:  )

<{POST_SNAPBACK}>

Ola dorje. O meu espanhol é mau..ehehe
So i will reply in english.
I took note for the steps to change the language, before i upgraded the qtek. :D
This firmware is great...untill now, no faults. I also installed new software...no problem!
Soon...i will buy a gps receiver...install tomtom5... 8)
A friend of mine has a motorola mpx220 locked to an operator. He doesn't have all the features that i have now...not even idphoto ;)

• 0

kkiran

kkiran

Newbie

• Members
  • Pip
  • 14 posts
dorje,can i have that rom too??im a complete ewbie and am using krome iq 700. lemme also enjoy wm 10!!

mail me at k_kiran000 [at] yahoo.co.in

thanx a zillion!!

• 0

pm11

pm11

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:Qtek 8020

latest version is 2.2.32.11 but it's a nordic version (without portuguese language). latest multilanguage version is 2.2.31.12 (with portuguese language but without brazilian language).

<{POST_SNAPBACK}>

Hi all !

Anyone can help me to say where can I download the 2.2.31.12 ?

I need to run my 8020 with italian lannguage and this version seems to be the right one.

Thanks

• 0

JuDRuNK

JuDRuNK

Newbie

• Members
  • Pip
  • 3 posts
  • Devices:qtek 8010
I have a qtek 8010 in spanish with 1.3.31.12 rom, and i cant install any program
when i try to install anythink, the qtek tells me the installation is not for my device version... :D

I think if i update the rom the problem will disappear, but when i install 2.2.31.12 rom, the program says my qtek lang is deutsch, and its not true, it is spanish no deutsch!!! :shock:

What can i do to install the 2.2.31.12 rom in spanish?

Thanks in advance :)

• 0

donlab

donlab

Newbie

• Members
  • Pip
  • 2 posts

You have PM  :)

<{POST_SNAPBACK}>

Hi Dorje,

Can I get a link to the rom too. Pretty please.

Thanks!

don

• 0

mrshafie

mrshafie

Newbie

• Members
  • Pip
  • 1 posts
  • Devices:O2
Could you do me a favor and email that rom version (2.2.31.12)? I know...22mb file size :shock:
I found the ed2k link....but no luck downloading it (no sources online).
i'm using O2 xphone 2 . Is it possibe to update ?

My email is: [email protected]

• 0

Narmer

Narmer

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Hello.
I have a Qtek8010 with 1.1.31.11 version (Spanish).
Does 2.2.31.12 have spanish language? Can you send me?

Thanks in advance

• 0

Narmer

Narmer

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
I found 2.2.31.11 version and I installed it but It doesn't have Spanish languge
please, somebody can send me or give a link to download 2.2.31.12?

Regards

• 0

chocula81

chocula81

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
  • Devices:Acer F1 S200 Neotouch
You have a pm... ;)

• 0

Narmer

Narmer

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Thanks! I found it.

Regards!

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
hello I have a qtek 8010 with rom 1.3.31.12. in spanish and i want to install a newest version
where i can fin it ? because the link to from armadillo doest work

[email protected]

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
Hola

Narmer me podias decir donde lo encontraste y como bajarlo o enviarmelo al correo lo que mejor te venga a ti
gracias

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
muchas gracias

Chocula 81 lo probare y ya te dire como me funciona en la pagina oficial de espaa no sabia ni ke existia esa version al menos fue lo ke me dijeron

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
He actualizado mi version de qtek 8010 por fin un tono en mp3 wm10 va genial pero tengo unos problemas

1- como se soluciona el problema de que no te deja instalar ningun programa ya ke te dice ke son incompatibles con el dispositivo

2- ni con esta version ni con la anterior 1.3.31.12 consigo saber como cambiar la manera de como se abren los menus no quiero lista sino por iconos como si fuera un pda de toda la vida

3-como se instala un tema tienen que tener extension especial yo me he bajado con extension .tsk en que carpeta deben de ir porque el movil no me los pilla

Chocula 81 es cierto lo ke has puesto he intentedo registrarme en la pagina de myqetk que he visto la mas completa para nuestro movil y no te deja por mucho que lo intentes ya que es de alli donde tienen todas las actualizaciones mejores para el qtek 8010

• 0

Narmer

Narmer

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
1- El tema que no te deja instalar algunos programas es por que te lo habras descargado mal (es diferente Pocket PC (PDA) y smartphone (movil))

2- Por defecto no podras cambiar el orden de los programas de la lista, tendras que buscar algun soft especial que haga esto.

3- Sigue las instrucciones y asegurate que son para smartphone y del soft que necesitas antes

Un saludo

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
no es eso

1- lo ke kiero es cambiar cuando empiezas inicio en vez de ke te salga una lista es ke salgan iconos de cada cosa ya he visto algun programa ke lo hace

2- los programas que intento instalar son de qtek para qtek8010 pero no me deja pq ya he oido que da ese error queria saber como se soluciona no puedo instalar ninguna aplicacion para smartphone

3-los temas ya he consegido instalarlos era un problema de la extension

4- he visto un qtek8010 con windows mobile 2005 para smartphone alguno sabe como lograr bajarselo
pensaba que en la actualizacion de rom ya me quedaria al wm5

• 0

Narmer

Narmer

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts
1 - es de la pantalla de inicio o cambiar el orden de la lista de programaas

2 - dime el nombre del programa y probare a ver

3- ok

4- pues la verdad que no tengo ni idea de donde te la puedes descargar

Un saludo

• 0

chocula81

chocula81

Newbie

• Members
  • Pip
  • 23 posts
  • Devices:Acer F1 S200 Neotouch

no es eso

1- lo ke kiero es cambiar cuando empiezas inicio en vez de ke te salga una lista es ke salgan iconos de cada cosa ya he visto algun programa ke lo hace

2- los programas que intento instalar son de qtek para qtek8010 pero no me deja pq ya he oido que da ese error queria saber como se soluciona no puedo instalar ninguna aplicacion para smartphone

3-los temas ya he consegido instalarlos era un problema de la extension

4- he visto un qtek8010 con windows mobile 2005 para smartphone alguno sabe como lograr bajarselo
pensaba que en la actualizacion de rom ya me quedaria al wm5

1 - Me temo q solo es posible a traves de algun programa, como por ejemplo el gStart, q te pone el menu al estilo de WM5.

2 - Que raro. Yo tengo esta misma rom y no tengo ningun problema para instalar nada de nada.

4 - No existe actualizacion oficial a WM5, pero existe una version "extraoficial" q se puede meter en el HTC Typhoon, pero supongo q no puedo poner enlaces a esa version en el foro.

Un salu2

• 0

luis_Spain

luis_Spain

Newbie

• Members
  • Pip
  • 7 posts

1 - Me temo q solo es posible a traves de algun programa, como por ejemplo el gStart, q te pone el menu al estilo de WM5.

2 - Que raro. Yo tengo esta misma rom y no tengo ningun problema para instalar nada de nada.

4 - No existe actualizacion oficial a WM5, pero existe una version "extraoficial" q se puede meter en el HTC Typhoon, pero supongo q no puedo poner enlaces a esa version en el foro.

Un salu2

chocula 81 me podrias decir el link mi correo es [email protected] tengo una rom de orange para el c500 si la kieres dimelo la probare hoy es la 4.2.1.4. no se haber lo ke pasa como tengo la otra es todo volver a ponerla la del htc typhoon esta en espaol o solo ingles ?

• 0

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users