PolloLoco, on Jul 17 2008, 19:12, said:
De nada. Tu decision dependia en cual HTC te ofrecieron - los nuevos no son tan rapidos. Yo tengo un HTC 6700. Despues de este, usaron otro processor y la velocidad para videos y juegos sufrio. De cualquier manera, no espero poder usar juegos de GBA hasta la proxima generacion de telefonos. Quisa el prroximo ano voy a comprar un telefono nuevo.
Yo pienso que el PSP si vale la pena. Es muy divertido con todos los emuladores ademas de todos los juegos de PSP que se pueden descargar. Pero necesitas una bateria Pandora para usarlo. No te olvides de eso. Tienes que comprar esa bateria si piensas usar un PSP para emuladores.
pues si, el psp es muy bueno, lo tiene mi hermano y pues luego me lo presta y tiene juegos de playstation, pero me dijo que le hicieron un downgrade, yo pienso que con el software que tiene tambien emula, no? bueno, ya verè...
y no tendras algo para un smartphone? alguna utilidad o algo asi? x ejemplo, ya pude emular gba en mi smartphone, pero ya no quiso despues, fue con el morphgear y el smarthelper o algo asi, pero cuando baje la version gratuita del morphgear, ya no quiso jugar el gba, y le volvi a poner el archivo de respaldo que tenia del anterior morphgear y ya no corrio...
bueno, espero tener una amistad contigo por que los demas no saben el spanglish, verdad?