nikkodonatte, on 11 April 2012 - 05:15 PM, said:
Hola Mureta, como va todo amigo???
Te cuento mi i550 fua a parar a una alcantarilla, pero como dicen por acá, no hay mal que por bien no venga, acabo de comprar un Galaxy ACE, muy linda maquinita, mi consulta es la siguiente:
Sabes de algún firmware bueno para el ACE?.
Un abrazo grande amigo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello Mureta, how are you friend?
I tell my i550 went to a sewer, but as they say around here, every cloud temum silver lining, I just bought an ACE Galaxy, very nice little machine, my query is:
Do you know of some good firmware for the ACE?
A big hug friend.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mureta Olá, como vai amigo??
Eu digo ao meu i550 foi para um esgoto, mas como dizem por aqui, cada nuvem temum forro de prata, eu só comprei um ACE Galaxy, muito agradável pequena máquina,minha consulta é:
Sabe de algum bom para o firmware ACE?.
Um grande abraço amigo.
P.D.: em três idiomas 

espero que o tradutor do google andar bem 

Nikko Great! How's friend?
At the moment I do not know, I have no time, but quickly saw I think you can find something on this
site.
Good to hear from you friend.
Big hug.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Gran Nikko! ¿Qué tal amigo?
Por el momento no lo sé, no tengo tiempo, pero rápidamente se vio creo que se puede encontrar algo en este
sitio.
Es bueno saber de ti amigo.
Gran abrazo.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
mureta.
Edited by mureta, 12 April 2012 - 05:27 PM.