Jump to content

Error en mpx220 opciones de configuración.

Recommended Posts

Posted

Tengo un motorola mpx220 con windows movil, pero cuando trato de accesar a las opciones de configuración. me manda un pantalla de error de NO SE PUEDE ABRIR LA CONFIGURACIÒN.

Ejemplos del error:

1 ejemplo: INICIO/CONFIGURACION/PANTALLA PRINCIPAL cuando escojo la opciòn de pantalla principal me aparece el mensaje de NO SE PUEDE ABRIR LA CONFIGURACIÒN. Esto me sucede con todas las opciones de CONFIGURACIÒN.

2 ejemplo de error: Cuando trato de instalar desde mi pc un programa para smartphoe, me manda un mensaje de error el programa que trato de instalar:

<>.

Para este segundo caso, si tengo especio de almacenamiento.

Si alguien me puede ayudar... se los agradeceré.

Posted

Hum.... Te sugiero pases los numeros de telefono que tienes almacenados en el telefono a la tarjeta SIM y hagas un Master Reset... (vas a perder todos los telefonos y todos los programas que TU hayas instalado)... luego recupera los telefonos desde la tarjeta SIM... y resinstales los programas que tenias.

(a menos que ya tengas los telefonos sincronizados con Outlook... no seria necesario que los pasaras a la SIM)

Esto te reestablecera el telefono a su condicion de fabrica (hablando del OS y el software).

Master Reset:

Apagar el telefono

Presionar boton de Accion (Azul grande redondo) y dejar presionado.

Encender telefono.

Aparece un mensaje preguntando si quieres hacer el Master Reset... (ummm SI)

Esperas y el telefono debe quedar funcional de nuevo.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.