Jump to content

U8220-6 pulse american version

Recommended Posts

Guest conex79
Posted

Hi folks,

I buy the huawei U8220-6 that is the american version of pulse, i think the differences are:

1.- The ROM is the original android v1.5 appearance.

2.- The 3G network bands are 850/1900 MHz

my question is if, the procedures for rooted, install custom ROMs, etc for the pulse are applicable to american version?

i think that maybe the different band in 3G network may have problems.

thanks for your time.

Guest nicox45
Posted

te recomiendo que no hagas nada, yo intente instalar las custom roms, lo unico que logre fue echarlo a perder completamente, tuve que reemplazarlo, por suerte estaba dentro del plazo y Claro me lo cambio... saludos.. Nicolas. :)

Guest conex79
Posted
te recomiendo que no hagas nada, yo intente instalar las custom roms, lo unico que logre fue echarlo a perder completamente, tuve que reemplazarlo, por suerte estaba dentro del plazo y Claro me lo cambio... saludos.. Nicolas. :)

Gracias por la advertencia Nicox, y lograste rootearlo por lo menos?

Guest nicox45
Posted
Gracias por la advertencia Nicox, y lograste rootearlo por lo menos?

Sucede que al instalarle algun custom rom, pierdes la pantalla tactil, porque esos roms estan hechos pensando en la version europea... no sabes el dolor de cabeza que me dio tratar de arreglarlo, al final nunca pude hacer nada, ni rootearlo... en fin.. esperando android 2.1 :)

Guest leolorca
Posted
Sucede que al instalarle algun custom rom, pierdes la pantalla tactil, porque esos roms estan hechos pensando en la version europea... no sabes el dolor de cabeza que me dio tratar de arreglarlo, al final nunca pude hacer nada, ni rootearlo... en fin.. esperando android 2.1 :)

si se puede instalar una custom rom, solo que no funciona el ap2sd.

tienes que instalarla y despues cambiar la boot, haciendo un backup primero con nanodroid.

pero se puede rootear sin problemas

Guest leolorca
Posted
si se puede instalar una custom rom, solo que no funciona el ap2sd.

tienes que instalarla y despues cambiar la boot, haciendo un backup primero con nanodroid.

pero se puede rootear sin problemas

otra opcion es poner la custom rom y despues sobreescribir el boot con la del cht8000 haciendolo en fast boot, en caso de que ya hayas perdido la pantalla tactil.

Guest Totyasrác
Posted
Thanks for sharing that folks ;-)

Yeah - it will come handy for most Pulse owners I guess :)

Guest freestile
Posted

y porque no dan una manito con el metodo (para nivel usuario) para rootear el celu ??

saludos.

• 1 month later...
Guest bajer0
Posted

llegue tarde a leer este post,

instale el superboot pensando en que no afectaria en nada,

lo hizo sin problema y CHAN! no funciono mas el touchscreen.

Guest bajer0
Posted
otra opcion es poner la custom rom y despues sobreescribir el boot con la del cht8000 haciendolo en fast boot, en caso de que ya hayas perdido la pantalla tactil.

Suena simple, pero como sobreescribo el boot?? podrias ayudarme porfavor

Guest Andy Veliz
Posted
Suena simple, pero como sobreescribo el boot?? podrias ayudarme porfavor

Reinicias el celu en fastboot y usas el ejecutable fastboot-window.exe que debe venir el el CD, ejecutas el siguiente comando, desde la consola:

fastboot-windows.exe flash boot <ubicación de la imagen boot.img>

Pero en todo caso, el boot.img del cht8000 no funciona con nuestros u8220, tengo el mismo problema y he probado TODO, alguno de los chilenos podría subir la imagen del boot?

desde ya gracias!

Guest leolorca
Posted
Reinicias el celu en fastboot y usas el ejecutable fastboot-window.exe que debe venir el el CD, ejecutas el siguiente comando, desde la consola:

fastboot-windows.exe flash boot <ubicación de la imagen boot.img>

Pero en todo caso, el boot.img del cht8000 no funciona con nuestros u8220, tengo el mismo problema y he probado TODO, alguno de los chilenos podría subir la imagen del boot?

desde ya gracias!

yo soy de chile tengo uno movistar y me funcionó la boot del cht8000

Guest Andy Veliz
Posted
yo soy de chile tengo uno movistar y me funcionó la boot del cht8000

:)

Sálvame! cual usaste?? he probado varios... :S

Guest leolorca
Posted
hmmm ya había probado ese... :S no funciona en el mio... es de Claro...

solo se reinicia todo el rato...

el tuyo tiene el famoso "december update"?

na no es nesesario, intala la rom vanilla 1.7 y despues el cht8000, pero tienes que hacer un wipe antes

Guest Andy Veliz
Posted
na no es nesesario, intala la rom vanilla 1.7 y despues el cht8000, pero tienes que hacer un wipe antes

lo intentaré!! gracias :)

Guest SonMauri
Posted
lo intentaré!! gracias :)

Increible, pasé un gran susto!

Instale el superboot y obviamente dejo de funcioanr el touchscreen (Vomistar)

Hize un backup con el nandroid.

Baje la imagen del CHT8000 del link del compadre de mas arriba. Primero la flashie y el celular no partio, despues restaure (el touch no funciono), trate de reemplazar la boot.img del CHT8000 directamente en el respaldo y restaurarla de ahi, tampoco funciono. FInalmente volví a flashear la boot.img del cht8000 directamente usando la bat y por fin! Ahi el celu partio.

Aun no se si estoy rooteado, pero tengo una aplicación nueva (quick boot) y parece, solo parece que tengo menos memoria disponible.

Guest Andy Veliz
Posted
Increible, pasé un gran susto!

Instale el superboot y obviamente dejo de funcioanr el touchscreen (Vomistar)

Hize un backup con el nandroid.

Baje la imagen del CHT8000 del link del compadre de mas arriba. Primero la flashie y el celular no partio, despues restaure (el touch no funciono), trate de reemplazar la boot.img del CHT8000 directamente en el respaldo y restaurarla de ahi, tampoco funciono. FInalmente volví a flashear la boot.img del cht8000 directamente usando la bat y por fin! Ahi el celu partio.

Aun no se si estoy rooteado, pero tengo una aplicación nueva (quick boot) y parece, solo parece que tengo menos memoria disponible.

Excelente! yo acabo de instalar el ROM 2.1 de Bear y anda de maravilla con el último firmware de china :)

• 2 months later...
Guest Tomas.S
Posted

Yo tengo un U8220-6 comprado en china. Tratando de rootearlo, le puse un boot.img de un pulse, y quedo clavado en la pantalla de booteo. Ahora estoy tratando de conseguir el boot.img original, pero no se de donde.

Tengo otro equipo igual, pero no puedo extraer el boot ya que no esta rooteado. Alguien tiene una idea?!

Gracias!!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.