Guest blchasme Posted April 1, 2010 Report Posted April 1, 2010 BUENOS DÍAS... TENGO GRANDES PROBLEMAS CON MI OMNIA... me cambie de un htc diamond a este y creo que ha sido grave error.. primero porque no es 3G (tengo el i900 y en ECUADOR solo trabaja Umts 850) segundo me vendieron un usado y tengo grandes problemas con la batería creo... cargo toda la noche y cuando saco el cargador del teléfono enseguida sale el mensaje de que la batería esta baja y se apaga el teléfono (10% de batería) y solo queda la PDA.... pero he medido con el multímetro y la batería tiene 3.95 voltios, o sea esta relativamente en buen estado, entonces no se si es alguna falla del teléfono ya que a veces la batería si me dura unas 6 horas... depende es como la suerte a veces tengo batería y a veces me sale el mensaje de batería baja y se apaga el teléfonos y, para colmo de mis males, no puedo de ninguna manera posible conectarme a ninguna red wifi... coloco mi portátil y un n95 en la misma oficina y estos detectan 2 redes, pongo el omnia y nunca pero nunca ha detectado red inalámbrica y eso que estoy 100 por ciento seguro de que existe..... En algún lado vi que configurando con wifiprofiles se puede solucionar pero nada..... creo que es el problema del adaptador del la red del cel ya que he visto que debería conectarse a SWLDM201 y a mí no me aparece y solamente encuentro como adaptador de red a JaguarGPS1.... además este he intentado varias veces en darle un numero ip fijo y se vuele a ffffffffffff... no se mas hacer..... Saben cómo instalar un driver para SWLDM201... o que mas debo hacer.... he hecho de todo pero nada... he instalado como 6 o 7 Rom diferentes para ver si se compone el error pero nada..... y la última duda.. Que pasaría si le coloco un radio/rom de un i900l a mi i900... se dañará el celular o ........... Se conectará a redes 3g umts 850????? Saludos desde Cuenca Ecuador Ricardo
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now