Guest fjpo Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 Spanish bueno, hace una semana compre el Huawei u8220-6 en Movistar Chile. Al momento de actualizar a 2.1, no me deja instalar la ROM Venezolana, me sale "Failed" en el 40%, probe con todas las Roms que hay y la unica que me dejo instalar es la Hungara...pero, tampoco me deja instalar el FLD-MOD, me sale "failed" como al 40%. Que algun chileno me pueda ayudar. PD: Perdon por mi inglés xd English(translator) Well, last week bought the Huawei U8220-6 at Movistar Chile. When you upgrade to 2.1, will not let me install the Venezuelan ROM, I get "Failed" in 40%, with all Roms probe there and only let me install the Hungarian ... but let me not FLDMOD install, I get "failed" as 40%. That any Chilean can help me. PD: Sorry for my english xd
Guest jsamuelj Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 Tienes que instalar antes el Parche de Huawei, con eso puedes instalar ROM de cualquier país.
Guest fjpo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Tienes que instalar antes el Parche de Huawei, con eso puedes instalar ROM de cualquier país. Ese el el time machine? algo así? Pero es que he visto muchas versiones..que no sé cuál es... me podrías ayudar:)
Guest SonMauri Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Spanish bueno, hace una semana compre el Huawei u8220-6 en Movistar Chile. Al momento de actualizar a 2.1, no me deja instalar la ROM Venezolana, me sale "Failed" en el 40%, probe con todas las Roms que hay y la unica que me dejo instalar es la Hungara...pero, tampoco me deja instalar el FLD-MOD, me sale "failed" como al 40%. Que algun chileno me pueda ayudar. PD: Perdon por mi inglés xd English(translator) Well, last week bought the Huawei U8220-6 at Movistar Chile. When you upgrade to 2.1, will not let me install the Venezuelan ROM, I get "Failed" in 40%, with all Roms probe there and only let me install the Hungarian ... but let me not FLDMOD install, I get "failed" as 40%. That any Chilean can help me. PD: Sorry for my english xd No cachaba que aun lo vendian en vomistar. En cuanto a tu problema, es raro, yo instale carepalo los roms a medida que iban saliendo, pase por el Rooteo solo en 1,5 luego los FLB MOD y ahora estoy con el CM6 0.3.. English: I didnt know movistar is selling this phone still. As for your problem, its weird, i installed all the roms as they were out. First only root (superboot), after the several FLB mod and now im with CM6 0.3
Guest superfremo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 Ese el el time machine? algo así? Pero es que he visto muchas versiones..que no sé cuál es... me podrías ayudar:) ascúrrase mijo :P click acá english: check this, bro! :D
Guest il_cholo Posted October 28, 2010 Report Posted October 28, 2010 aca tenes un tutorial que hice en otro foro http://foros.3dgames.com.ar/android.389/63...ml#post12250771 salu2
Guest superfremo Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 y pudiste solucionar el problema¿? ---------------------------------------- so, can you get solved the problem? sorry my english xD
Guest jsamuelj Posted October 31, 2010 Report Posted October 31, 2010 En qué sucursal de Movistar lo compraste?, en prepago o plan?
Guest fjpo Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 y pudiste solucionar el problema¿? ---------------------------------------- so, can you get solved the problem? sorry my english xD Aun no he tenido tiempo, mañana lo intentaré
Guest fjpo Posted November 1, 2010 Report Posted November 1, 2010 En qué sucursal de Movistar lo compraste?, en prepago o plan? Ninguna sucursal...llamé a 103, buscan donde quedan disponibles y te lo llevan a la casa:) con planxd
Guest superfremo Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 En qué sucursal de Movistar lo compraste?, en prepago o plan? eso cambia en algo el modelo del equipo o su funcionamiento??? :shock:
Guest fjpo Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 Tienes que instalar antes el Parche de Huawei, con eso puedes instalar ROM de cualquier país. Instale el dload que pusieron en el post de abajo...y sucede los mismo, la Rom Venezolana carga como hasta el 40% y sale Update failed...reinicio y vuelve a pasar lo mismo :/ Helpme u.u
Guest jsamuelj Posted November 8, 2010 Report Posted November 8, 2010 eso cambia en algo el modelo del equipo o su funcionamiento??? :shock: Lo preguntaba porque pensé que ya no quedaban en stock!
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now