Guest GregorioUY Posted July 15, 2010 Report Posted July 15, 2010 Alguien sabe si el U8220-6, vendido en Ancel, se puede desbloquear para Movistar Uruguay? Mejor dicho, el hardware tiene disponoble la banda 1900? Does anybody know if the U8220-6 sold on Ancel (Uruguay), can be unlocked to Movistar Uruguay? What I mean is, does the hardware (U8220-6) support 1900?
Guest Cristian Menghi Posted August 2, 2010 Report Posted August 2, 2010 (edited) Hace unas semanas adquirido... U8220-6 ANCEL Uruguay Android 2.1 FLB-Mod 1.2 -tre Usando esta guia Anda bastante bien, aunque me muestra poca memoria libre. Saludos Edited August 2, 2010 by Cristian Menghi
Guest il_cholo Posted August 3, 2010 Report Posted August 3, 2010 Hace unas semanas adquirido... U8220-6 ANCEL Uruguay Android 2.1 FLB-Mod 1.2 -tre Usando esta guia Anda bastante bien, aunque me muestra poca memoria libre. Saludos esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :) me alegro que te haya servido salu2
Guest locolc Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 Gente parece ser que salio android 2.1 oficial para venezuela (que segun GSMarena tiene UMTS en 1900Mhz)...... sera la respuesta a android 2.1 con 3g para nosotros? les dejo el link...... http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...;softwareName=# Salutes!!!
Guest il_cholo Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 Gente parece ser que salio android 2.1 oficial para venezuela (que segun GSMarena tiene UMTS en 1900Mhz)...... sera la respuesta a android 2.1 con 3g para nosotros? les dejo el link...... http://www.huaweidevice.com/worldwide/down...;softwareName=# Salutes!!! voy a hablar con flibblesan a ver si puede hacer algo para nosotros :)
Guest Simon O Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 Actualice su U8220 usando la ROM Venezuela en vez de la ROM húngaro, sueco o británico. Esto solucionará el 3G en su teléfono con seguridad. Puede instalar la imagen de recuperación después de a continuación, instalar la ROM a medida como FLB-Mod. Espero que este mensaje tiene sentido.
Guest KiSUAN Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 (edited) Actualice su U8220 usando la ROM Venezuela en vez de la ROM húngaro, sueco o británico. Esto solucionará el 3G en su teléfono con seguridad. Puede instalar la imagen de recuperación después de a continuación, instalar la ROM a medida como FLB-Mod. Espero que este mensaje tiene sentido. It's ok, kinda crapy translation, but makes perfect sense :) Edited August 9, 2010 by KiSUAN
Guest Simon O Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 It's ok, kinda crapy translation, but makes perfect sense :D It is a thousand times better than my actual Spanish :)
Guest il_cholo Posted August 9, 2010 Report Posted August 9, 2010 It is a thousand times better than my actual Spanish :) loveparty for all in argentina if this works :D
Guest il_cholo Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 dense una vuelta por mi tutorial http://foros.3dgames.com.ar/android.389/63...ml#post12357493
Guest mtoloko Posted August 10, 2010 Report Posted August 10, 2010 (edited) Buenas... soy de Uruguay y ando por comprar uno, mi pregunta es la siguiente, funciona el Garmín o algun administrador de GPS con mapas de la región (Argentina, Uruguay, etc...) Saludos y gracias Hey man... u can use iGO, NDrive and Mobile Maps, it's work fine! Edited August 10, 2010 by mtoloko
Guest locolc Posted August 11, 2010 Report Posted August 11, 2010 (edited) I´m trying to update to venezuela rom...... but i have this message in the log update **** SD download log **** dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed! dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed! dload_sd_chk_file_data->dload_sd_chk_ram_data failed! dload_sd_chk_file_data failed! anybody can help? SALUTES!! Note: i overcome this problem...... i think it was a sdcard problem..... i format the card only in fat32 and then i update the phone..... it works but don´t have a lot of sense.... Edited August 11, 2010 by locolc
Guest Cristian Menghi Posted August 14, 2010 Report Posted August 14, 2010 esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :D me alegro que te haya servido salu2 Gracias, la verdad muy buena, anda de lujo, felicitaciones
Guest DanWilson Posted August 14, 2010 Report Posted August 14, 2010 loveparty for all in argentina if this works :D *sighs* Well, I can't turn down a party... *buys plane tickets to Argentina* Oh yeah! PARTAY IN ARGENTINA!
Guest il_cholo Posted August 14, 2010 Report Posted August 14, 2010 *sighs* Well, I can't turn down a party... *buys plane tickets to Argentina* Oh yeah! PARTAY IN ARGENTINA! hell yeah!!!!!! at last partay come to the eden :D
Guest fmm Posted September 20, 2010 Report Posted September 20, 2010 esa guia es mia, en 3DG uso el nick sucutrucho :lol: Disculpa, lL_cholo, seguí tu guía de 3DG te comento, entre en modo bootloader, instale amon ra , me salio la pantalla azul y apareció "recovery okay", pero luego no me funciono tecla roja + menu + boton de encendido, pasaba de largo a encender el celular normalmente, así que hasta ahi queda mi actualización, como dato estoy en chile con la compañia claro, al entrar como bootloader aparece "Buil Date: Nov 7 2009, 23.11.11", saludos y te agradecería si me puedes ayudar en esto.,,
Guest superfremo Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 a ver muchachos. instalen la rom de venezuela (creo que es movitel o algo así) eso les dejará android 2.1 con 3g corriendo al 100%, luego instalen el flb, que les liberará bastante memoria y dejará tuneado el sistema operativo. por ahí hay varias guías, he probado varias roms, incluyendo android 2.2 que está acá mismo en modaco, pero por el momento lo mejor es hacer eso que les conté y esperar a que android 2.2 salga de su estado "beta" ya que en mi equipo por lo menos forzaba reinicios cada 10 min. según creo haber visto pueden hacer correr 3g en una rom que no era para latinoamérica con un back up de un respaldo de las apn con un programa especial para ello, no recuerdo su nombre... después lo recordaré, en fin android 2.1 con flb mod, todas las características corriendo al 100% operador claro chile.
Guest superfremo Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 Disculpa, lL_cholo, seguí tu guía de 3DG te comento, entre en modo bootloader, instale amon ra , me salio la pantalla azul y apareció "recovery okay", pero luego no me funciono tecla roja + menu + boton de encendido, pasaba de largo a encender el celular normalmente, así que hasta ahi queda mi actualización, como dato estoy en chile con la compañia claro, al entrar como bootloader aparece "Buil Date: Nov 7 2009, 23.11.11", saludos y te agradecería si me puedes ayudar en esto.,, si no te aparece el menu de flasheo (onda ese con la tecla de menu mas tecla roja) es porque no se intaló el amon ra. prende el celu nuevamente en modo bootloader y ejecuta el .bat que instala el flasheador. saludos.
Guest fmm Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 si no te aparece el menu de flasheo (onda ese con la tecla de menu mas tecla roja) es porque no se intaló el amon ra. prende el celu nuevamente en modo bootloader y ejecuta el .bat que instala el flasheador. saludos. Gracias todo funcionando, wifi, 3g, sin reinicios, tuve que pasar por una ROM 1,5 ecuatoriana para poder instalar la ROM 2.1 Venezolana...y de ahi el FLB con la ayuda de un tipo de otro foro... saludos y gracias..
Guest Elmo108 Posted September 23, 2010 Report Posted September 23, 2010 tach! zumindest der thread-titel könnte ja auf englisch sein, damit man wenigstens ungefähr versteht, worum es hier geht. grüße aus deutschland. Ps: ja, ich weiß das die mich nicht verstehen! :lol:
Guest superfremo Posted September 24, 2010 Report Posted September 24, 2010 Gracias todo funcionando, wifi, 3g, sin reinicios, tuve que pasar por una ROM 1,5 ecuatoriana para poder instalar la ROM 2.1 Venezolana...y de ahi el FLB con la ayuda de un tipo de otro foro... saludos y gracias.. me alegro, cualquier cosa me buscas en twitter, saludos :lol:
Guest Cristian Menghi Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Gente como andan ? Consulto a los que saben, como el el procedimiento para pasar de FLB1.2 al 1.6b o a. segun me dicen hay que hacer un update completo, esto quiere decir que tengo que volver al 1.5 y de ahi seguir los pasos de la guia de il_cholo ? solamente haciendo wipe y de ahi la 1.6 ? Saludos
Guest GregorioUY Posted September 26, 2010 Report Posted September 26, 2010 Gente como andan ? Consulto a los que saben, como el el procedimiento para pasar de FLB1.2 al 1.6b o a. segun me dicen hay que hacer un update completo, esto quiere decir que tengo que volver al 1.5 y de ahi seguir los pasos de la guia de il_cholo ? solamente haciendo wipe y de ahi la 1.6 ? Saludos Saludos desde Uruguay tmb, yo pase de la 1.5 a la 1.6b, a traves del Rom Manager ya incluido, no se si estaba incluido en la 1.2, y haciendo el wipe , cuando me pregunta (eso si, hace el nandroid backup con esta utilidad,y no el AmonRa, pq no te lo toma del Clockwork, q es el q instala). Ya de aviso, si no tenes todo sincronizado con Google, u otro programa, a mi se me perdieron los programas, asi q buscate alguna utilidad de backup a sd. Capaz q todo esto es medio chino :lol:
Guest superfremo Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 cuando pasen de una flb a otra mayor, es recomendable hacer todo "en limpio" onda, si son de latinoamérica, hagan un wipe completo, luego instalen la 2.1 de movilnet venezuela y luego instalen la FLB en cuestión... es como formatear un computador en vez de sólo instalar windows vista sobre windows XP saludos.
Guest Cristian Menghi Posted September 27, 2010 Report Posted September 27, 2010 Saludos desde Uruguay tmb, yo pase de la 1.5 a la 1.6b, a traves del Rom Manager ya incluido, no se si estaba incluido en la 1.2, y haciendo el wipe , cuando me pregunta (eso si, hace el nandroid backup con esta utilidad,y no el AmonRa, pq no te lo toma del Clockwork, q es el q instala). Ya de aviso, si no tenes todo sincronizado con Google, u otro programa, a mi se me perdieron los programas, asi q buscate alguna utilidad de backup a sd. Capaz q todo esto es medio chino :lol: Acabo de mirar y tiene el rom Manager, vere si lo hago o no cuando pasen de una flb a otra mayor, es recomendable hacer todo "en limpio" onda, si son de latinoamérica, hagan un wipe completo, luego instalen la 2.1 de movilnet venezuela y luego instalen la FLB en cuestión... es como formatear un computador en vez de sólo instalar windows vista sobre windows XP saludos. Claro, es que me da pereza hacerlo nuevamente. Gracias a ambos por la respuesta. Saludos
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now