Jump to content

Algún Chileno o Latinoamericano?


Guest jsamuelj

Recommended Posts

Guest GregorioUY

Como dije, yo pasé de 1.5 a 1.6b, sin pasar por la ROM de Venezuela, ese update solo se hace la primera vez , para "preparar" la base, despues pasas de versión en versión solo con wipe+flasheo. Eso es lo q creo, como lo hice, y me funciona.

PS:Como dicen algunos, "sent from my pulse"^-^

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo
Como dije, yo pasé de 1.5 a 1.6b, sin pasar por la ROM de Venezuela, ese update solo se hace la primera vez , para "preparar" la base, despues pasas de versión en versión solo con wipe+flasheo. Eso es lo q creo, como lo hice, y me funciona.

PS:Como dicen algunos, "sent from my pulse"^-^

te funciona el 3G?

saludos

"sent from the computer of my work" xD!

Link to comment
Share on other sites

Guest GregorioUY
te funciona el 3G?

saludos

"sent from the computer of my work" xD!

XD,XD

Si, me funciona el 3G, con las maxima velocidades de mi conexion (150 KB/s)

Vale aclarar q si no funcionara, me daria cuenta, estoy en Uruguay, pero con Movistar, asi q la franja de 3G es la afectada por el mal flasheo , o sea 1900MHz.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola gente, tengo un par de consultas para ustedes.....la cosa es que recibi un u8220-6 de regalo usado, a todo esto soy de Chile, y no se si hay forma de desbloquear o liberar este cel para el operador que ocupo yo (Entel), el operador actual es Claro....he recorrido varias tiendas y no lo desbloquean aca.

Lo otro es si hubiera alguna forma de desbloquearlo, me recomiendan desbloquear y luego actualizar a la v 2.1 o daria lo mismo.......ojala me respondan saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo

pregunta en deremate si desbloquean ese modelo, la gente que más cacha sobre desbloqueos, pone avisos en deremate

saludos.

y sobre que procedimientos de actualización tienes que hacer, no tengo idea :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest GregorioUY

Gente, usen el enlace de estemismo foro para desbloquear los U8220-6, es lo mas barato y rapido, y funciona.

Yo lo desbloquee de esa forma, y me mandan los codigos en el dia, a 20 dolares, via IMEI, ya qur nadie lo desbloqueaba en el momenton (hoy en dia me cobran 50 dolares, y hacen lo mismo).

Y las actualizaciones no le hacen nada al desbloqueo :lol:

Edited by GregorioUY
Link to comment
Share on other sites

Guest nicox45
Hola gente, tengo un par de consultas para ustedes.....la cosa es que recibi un u8220-6 de regalo usado, a todo esto soy de Chile, y no se si hay forma de desbloquear o liberar este cel para el operador que ocupo yo (Entel), el operador actual es Claro....he recorrido varias tiendas y no lo desbloquean aca.

Lo otro es si hubiera alguna forma de desbloquearlo, me recomiendan desbloquear y luego actualizar a la v 2.1 o daria lo mismo.......ojala me respondan saludos.

Mira yo igual tengo el huawei de claro y ahora lo tengo en entel, tienes que comprar el desbloqueo, es la unica forma. Esta es la pagina, es super seguro, ademas pagas con paypal, saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Catoni

hola gente

espero me puedan ayudar, yo soy nuevo en esto, y primera vez que tengo un celu tan moderno :), instale la room venezolana pero no puedo hacer lo de amonra conecto el telefono en modo boot pero ejecuto el .dat y no pasa nada, no me sale la linea que deberia decir ok en la pantalla del telefono, y no puedo hacer la parte de FLBMOD, la rom de android 2.1 anda medio lenta y me quede sin wifi, porfa el que me pueda ayudar se lo agradeceria bastante

de antemano gracias

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest superfremo
hola gente

espero me puedan ayudar, yo soy nuevo en esto, y primera vez que tengo un celu tan moderno :), instale la room venezolana pero no puedo hacer lo de amonra conecto el telefono en modo boot pero ejecuto el .dat y no pasa nada, no me sale la linea que deberia decir ok en la pantalla del telefono, y no puedo hacer la parte de FLBMOD, la rom de android 2.1 anda medio lenta y me quede sin wifi, porfa el que me pueda ayudar se lo agradeceria bastante

de antemano gracias

saludos

instalaste los drivers del celu en windows?

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.