Jump to content

LatinAmerican Users

Recommended Posts

Guest GregorioUY
Posted (edited)

ENGLISH

A few months ago, I changed my phone for more green pastures (korean ones), but I'm still involved with the U8220-6, cuz my father got it now.

Just as I switched, CM7.2 was released.

As I read the thread, I found out that some LatinAmerican users got problem flashing, because there wasn't a "right" 2.1 version with the more updated partitions (the best we got, was the 2.1 Venezuela ROM, that's still available on some dropbox link, and enabled us to use FLB, CM6, and many other without losing anything).

The last version I could get working was CM6 Basic, by twrock, and everytime I tried CM7.1 beta, got problems with GApps.

So, the long awaited question is, does any LatinAmerican user (that got the 850/1900 frequency) got CM7.2 working, without losing anything (3G, GApps, etc..) ?

SPANISH

Hace unos meses, cambie de telefono para pasturas mas verdes (coreanas), pero sigo metido con el U8220-6, porque se lo di a mi padre.

Justo despues que cambie, salio CM7.2.

Mientras leia el tema, leia que algunos usuarios latinoamericanos, tenian problemas instalando, porque nunca aparecio una "buena" version 2.1, con las particiones actualizadas (lo mejor q tuvimos, fue la 2.1 venezolana, que sigue disponible en un enlace de dropbox, y nos permitio instalar FLB, CM6, y otros sin perder nada).

La ultima version que pude hacer andar, fue la CM6 Basic, de twrock, y cada vez q proSPAM CM7.1, tenia problema con las GApps.

Entonces, la gran pregunta es, algun usuario latinoamericano (q tenemos la frecuencia 850/1900) pudo hacer andarCM7.2, sin perder nada (3G, GApps, etc..)?

Edited by GregorioUY
Guest Dαяk↝Hα§є⊚
Posted

funciona sin problemas todo bien aunque yo instale el cm7.1 y le puse las librerias de la camara del 7.2 lo unico que tienes que hacer es reestablecer los datos de fabrica despues de flashear la rom para que se arreglen algunos problemas y ya funca bien salu2 desde caracas

Guest Jorgemongan
Posted

Che una cosa, yo también la instalé y la verdad es que anda perfecto, pero no tengo prácticamente espacio para instalar nada.

Supuse que es por el tema de que dicen que hay que instalar la ROM Tre o CHT8000, y obviamente yo instalé la de Movilnet.

Pude instalar el Skype, Twitter, Dropbox, un Office, un par de programas mínimos de manejo de próxy, actualizo el market y ya me quedo sin especio.

Estoy por probar otra porque es una cagada.

A vos te anda bien?

Guest jen2057
Posted

funciona sin problemas todo bien aunque yo instale el cm7.1 y le puse las librerias de la camara del 7.2 lo unico que tienes que hacer es reestablecer los datos de fabrica despues de flashear la rom para que se arreglen algunos problemas y ya funca bien salu2 desde caracas

Hola podrias explicar como lo hiciste de manrea que todos podamos tambien hacerlo

Guest desalesouche
Posted

si hay que installar para mas espacio a partir de la rom tre...sinon ustedes usan dtapps2sd de dark tremor?

Guest felip3
Posted (edited)

el 7.2 lagea, te recomiendo el styx o el q esta limpio. yo con ancel no tuve ningun problema

Edited by felip3
Guest Dαяk↝Hα§є⊚
Posted (edited)

Hola podrias explicar como lo hiciste de manrea que todos podamos tambien hacerlo

instalar la rom? o que?

lo de la camara es mas o menos facil flasheas https://www.dropbox.com/sh/y3wjoti81wmncfb/cnf8GKSyEZ en tu rom, a mi no me funciono, asi que directamente me baje el ES file manager y copie las librerias en /system/lib reinicie y listo. las librerias las saque de la rom de pier11 y creo que las hizo dr.flo

Edited by Dαяk↝Hα§є⊚
Guest jen2057
Posted

instalar la rom? o que?

lo de la camara es mas o menos facil flasheas https://www.dropbox....ncfb/cnf8GKSyEZ en tu rom, a mi no me funciono, asi que directamente me baje el ES file manager y copie las librerias en /system/lib reinicie y listo. las librerias las saque de la rom de pier11 y creo que las hizo dr.flo

Gracias por tu repuesta, voy a interntarlo saludos.

Guest juanpe220
Posted

Una consulta, cual le parece que es mejor para el 8220-6, yo lo tengo con la sueca o suiza de base, porque anda impecable en ancel, en realidad no yo, porque lo vendi, a mi me andaba bien, pero la persona que lo tiene dos por tres medio se tranca, cuando recibe sms y eso, cual seria la mas livianita. Yo le instale la FTB (2.1 mod) update 2012 1 1. Pero no se si es la mejor porque como no lo tengo yo no estoy seguro. y despues de unos dias se le enlentecio, no se bien si es por la memoria del u8220. Yo usaba una con el 2.2 y era bastante estable pero despues le instale esa a ver si funcaba mejor pero no estoy seguro. Saludos a los yoruguas que andan por aca.

Guest jen2057
Posted

Hola Amigos recientemente instale en mi U8220 de Huawei (operadora Movilnet-Venezuela) el CM9 del post de pier11, y me funciona bien el wifi, la operadora del celular, el gps, lo unico que no funciona la camara, todavia lo tengo bajo prueba pero va bien. Me gustaria saber si algunos de ustedes lo ha instalado y sus impresiones.

saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.