Jump to content

Mi onmia 2 no funciona bien


Guest yoguille

Recommended Posts

Guest yoguille

Hola a todos, paso a explicar mi problema:

Todo andaba normalmente cuando un dia de asi por asi cuando apretaba subir volumen de los botoncitos del costado el volumen marcaba que se subia y bajava (pasaba asi: volumen3, volumen2, volumen4 ,volumen5,volumen4). despues el de la camara tengo que apretarlo barias veses para que saque la foto. El del medio el del menu aveses bloquea el equipo y aveses me lleva al menu de contactos.

Pense que tenia que formatearlo y use el mini octanc(creo que se llamava asi el programita) pero solo formatie el .nbo.

pero no paso nada los problemas seguian.

Despues formatie usando el octanc 2.14 ahi puse los 4 archivitos el phone, el csc, el ebo y el mts. Lo formatie y todo de 10.

Cuando reinicie nada.... los problemas estaban ahi. Ya no se que mas hacer y no tengo ganas ni dinero para llevarlo al servicio de claro que me va a salir un ojo de la cara.

Alguna recomendacion para este problema?

Se rompio mi cel?

No se me callo ni nada pero no se que podra ser.

Muchas gracias a todos por su atencion y su ayuda.

Guillermo

otra cosa yo habia flasheado con el phone y todo y habia perdido 3 g. En un post por aca lei que nunca tendria que haber cambiado eso. Encontra un phone para las americas y anda de 10 pero la coneccion a gprs no me funciona.

Alguno sabe como hacer para ue ande? es de la empresa "claro" argentina.

Muchas gracias.

Hi all, I will explain my problem:<BR closure_uid_m0q7n3="2001">Normally when all was well for a day so when pressed volume up side of the little buttons marked volume that rose and bajava (went like this: volumen3, volume2, volumen4, volumen5, volumen4). after that of the camera I have to tighten Barias veses to take the picture. The middle aveses the menu freezes the computer and takes me to the menu aveses contacts.<BR closure_uid_m0q7n3="2002">I thought I had to format it and use the mini octanc (who was called so I think the little program) but only the formatie. NBO.<BR closure_uid_m0q7n3="2003">nothing happened but the problems remained.<BR closure_uid_m0q7n3="2004">After octanc 2.14 formatie using the 4 archivitos got there the phone, the CSC, the ebo and m. What formatie and all of 10.<BR closure_uid_m0q7n3="2005">When you restart anything .... there were problems. You do not know what else to do and I have no desire or money to take the service of course I will come out a pretty penny.<BR closure_uid_m0q7n3="2006">Any recommendation for this problem?<BR closure_uid_m0q7n3="2007">He broke my cel?<BR closure_uid_m0q7n3="2008">No callus or anything but I do not know what may be.<BR closure_uid_m0q7n3="2009">Thank you very much for all your attention and help.<BR closure_uid_m0q7n3="2010">William<BR closure_uid_m0q7n3="2011"><BR closure_uid_m0q7n3="2012"><BR closure_uid_m0q7n3="2013">otherwise I had flashed the phone and everything and had lost 3 g. In a post on here I read that I should never have changed that. Find a phone for the Americas and walk for 10 but the connection to gprs not working.<BR closure_uid_m0q7n3="2014">Anyone know how to do to ue walk? the company is "claro" in Argentina.<BR closure_uid_m0q7n3="2015">Thank you very much.

otherwise I had flashed the phone and everything and had lost 3 g. In a post on here I read that I should never have changed that. Find a phone for the Americas and walk for 10 but the connection to gprs not working.<BR closure_uid_m0q7n3="2014">Anyone know how to do to ue walk? the company is "claro" in Argentina.<BR closure_uid_m0q7n3="2015">Thank you very much.

Edited by yoguille
Link to comment
Share on other sites

Guest Umpal

Hola Guillermo

(No has mencionado pero supongo que tienes Omnia II I8000 y para ese móvil te daré instrucciones)

En primer lugar quédate tranquilo, es poco probable de que se dañó, sólo tuviste que flashearlo mal.

Primero: Descarga el ROM de esa dirección

(Yo lo estaba usando por un largo tiempo cuando tenía Omnia II y funcionó de maravilla; he probado muchos y este es simplemente the best)

Segundo:

1) Saque la batería del móvil y después de unos 5 segundos ponla de nuevo ¡pero NO prendes el móvil!

2) Prenda el programa Octans Downloader v2.14, si tienes datos importantes en la memoria internal del móvil marca la opción 'Preserve device's content'.

3) Haz click en el botón 'PDA' y enséñele al programa el archivo de ROM que descargaste (de la dirección que puse arriba)

4) Conecta Omnia a la computadora (sin prenderla).

5) Si el botón 'Start downloading' esta apagado desconecta el móvil de USB y conéctalo de nuevo y dale el botón 'Detect'. A mi siempre me lo funcionó de esa manera y créame, he flasheado mi Omnia incontables veces.

6) Haz click al botón 'Start downloading' que ya debe estar prendido.

7) Espera pacientemente hasta que termine, pero no lo toques aún cuando aparezca la pantalla pidiendo calibración porque el móvil se va a apagar y resetear por sí mismo.

8) Ahora tienes que hacerle un Hard Reset (resetearlo por combinación de los botones) y después de ello ya puedes calibrar y configurar comoquiera :)

Espero que esto funcione para ti.

¡Buena suerte Guillermo!

Saludos,

Piotr

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Guest cmoracele

oye amigo a mi me paso que el boton de la camara se me descompuso y lo flashe pero no se me arreglo el problema, no se si se podra editar en las opciones de botton no aparece y ya estoy desesperado, bueno gracias

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.